3 Recetas de Tartas de Chocolate

Para los amantes del chocolate y de las tartas fáciles, detallaremos las mejores 3 Recetas de Tartas de Chocolate que existen.

Ingredientes de esta receta

Estas 3 Recetas de Tartas de Chocolate son muy fáciles de preparar y sobre todo super exquisitas. Solo tienes que ir a la tienda a comprar chocolate y comenzar a cocinar.

En primer lugar, tenemos la receta de una simple Cheesecake de Chocolate, seguidamente te enseñamos una receta de Tarta Brownie y por ultimo, para los que prefieren el chocolate blanco, tenemos una deliciosa y sencilla Tarta de Chocolate Blanco Fácil.

3 Recetas de Tartas de Chocolate 

Cheesecake de Chocolate

Cheesecake de Chocolate Esta receta de Cheesecake de Chocolate se prepara con una base de galletas, luego se realiza un crema con queso crema y chocolate y finalmente se puede decorar con salsa de frutos rojos o con fresas frescas. ¡¡ No dudes en preparar esta riquísima tarta de chocolate !!

 

Tarta Brownie

Tarta Brownie

Puedes disfrutar de una deliciosa Tarta Brownie, siguiendo el paso a paso de como hacer Tarta Brownie.

Esta es, sin dudas, una de las recetas de tartas de chocolate más ricas que existen. Así que no pierdas tiempo y comienza a preparar esta delicia.

Tarta de Chocolate Blanco Fácil

Tarta de Chocolate Blanco FácilLa ultima opción que tenemos para ti, se trata de una Tarta de Chocolate Blanco super fácil de preparar.

Aprende la receta de Tarta de Chocolate Blanco Fácil y sorprende a todos tus invitados con una opción original y deliciosa. ¡¡ En media hora, ya la tendrás lista para llevar a la heladera hasta que cuaje y luego si ya podrás disfrutarla !!

Recorre nuestra pagina web para conocer más recetas de postres fáciles y rápidoPodrás encontrar opciones para todos los gustos, solo hecha un vistazo y cuéntanos cual de todas te gustó más.

¡¡ Que lo disfrutes !!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *