Hoy vamos a enseñarte a preparar uno de los más deliciosos helados caseros que podrás probar jamas. El Helado de Oreo es una verdadera exquisitez y es muy fácil de preparar.
Ingredientes de esta receta
- 2 yemas de huevo
- 200 ml. de nata
- 90 gr. de leche condensada
- 50 ml. de leche entera
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- 100 gr. de galletas oreo
¡¡ Anímate a deleitar a todos tus comensales con esta increíble receta de helados caseros !!
¡¡ Manos a la obra y a cocinar !!
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: sin horno
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Cómo hacer Helado de Oreo
Para empezar a preparar esta riquísima receta de Helado de Oreo, tenemos que colocar las yemas de huevo, la leche condensada, la leche, la vainilla y la mitad de las galletas Oreo en un recipiente. Mezclamos hasta integrar todo. A continuación trituramos muy bien, hasta obtener una crema homogénea.
Seguidamente montamos la nata con un batidor eléctrico y la agregamos a la mezcla anterior, con suaves movimientos envolventes, sin batir.
Seguidamente, cortamos el resto de las galletas Oreo y las colocamos en la mezcla, revolviendo para que se dispersen bien. Luego, colocamos la mezcla en un recipiente apto para refrigerar, tapamos y llevamos a la nevera.
Luego de una hora, retiramos, batimos muy bien y volvemos a llevar a al nevera. Este ultimo paso lo debemos repetir al menos unas 3 veces. De esta forma, el helado hecho a mano quedará muy suave.
¡¡ Y listo !!
Para servir, coloca bochas de helado de Oreo en recipientes individuales y coloca una galleta sobre cada recipiente. Puedes agregar un poco de salsa de chocolate o de caramelo.
¡¡ Este helado es realmente muy delicioso y los trozos de galletas le dan un toque realmente muy especial !!
¡¡ Qué lo disfrutes !!
Puedes encontrar más recetas con Galletas Oreo en nuestra pagina web. Ingrese a Tarta Oreo y descubrí como preparar una estupenda tarta sencilla con tus galletas preferidas.
Deja una respuesta