3 Recetas de Turrón Fáciles

Los turrones son otro de los grandes y mas populares postres navideños que existen, por eso hoy te vamos a enseñar 3 recetas de turrón fáciles, para que puedas preparar tu misma en tu hogar. 

Ingredientes de esta receta

En esta oportunidad, te presentamos una receta de Turrón de Alicante, otra de Turrón Blando y por último una exquisita receta de Turrón de Jijona.

¡¡ Ya no tienes excusas, puedes deleitar a todos tus familiares y amigos con alguna de estas 3 recetas de turrón fáciles, preparadas por vos misma !!

Turrón de Alicante

Turrón de Alicante
El Turrón de Alicante o también conocido como Turrón Duro es uno de los más populares postres navideños de España. Aquí puedes ver la receta del Turron de Alicante original. Este turrón con almendras y miel es una verdadera delicia. ¡¡ Anímate a prepararlo tu misma !!

Turrón Blando

Turrón Blando Esta receta de turrón es muy fácil de preparar. Si la preparas tendrás un delicioso turrón muy blando y repleto de frutas confitadas.

Aquí te mostramos la receta de Turrón Blando.

 

Turrón de Jijona

Turrón de JijonaComo no podría ser de otra manera, la ultima receta que conforma nuestra lista de turrones navideños es la típica receta del turrón de Jijona. Este Turrón de Jijona es muy pero muy fácil de preparar. Se realiza con almendras molidas y con miel. ¡¡ Una delicia !! Si quieres saber como se prepara, te mostramos el paso a paso para preparar turrón de jijona.

Si deseas más opciones de turrón navideño para estas fiestas, o cualquier receta de postres navideños, como por ejemplo pan dulce, almendras garrapiñadas o hasta opciones light de postres navideños, no dudes en recorrer nuestra web de postres fáciles y rápidos, ya que podrás encontrar las recetas mas deliciosas para preparar en tu propio hogar para todos los días festivos del año.

Comenta esta receta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.