3 Recetas de Roscón de Reyes

En esta oportunidad te vamos a presentar 3 Recetas de Roscón de Reyes para que preparares para esperar la tan ansiada llegada de los Reyes Magos.

Ingredientes de esta receta

Las Tres Recetas de Roscón de Reyes son muy fáciles de preparar y te aseguramos que a tus niños les encantarán.

Nuestras 3 recetas de roscón de Reyes

Comenzamos con una receta típica de Roscón de Reyes, luego te enseñaremos una receta de Roscón de Reyes preparada con la Thermomix y por última una opción de roscón de reyes muy pero muy fácil.

Sin más preámbulos, aquí te presentamos la lista de las 3 Recetas de Roscón de Reyes, que según nuestra opinión son las más sencillas y sabrosas.

¡¡ Comencemos !!

Roscón de Reyes

Roscón de ReyesLa primera opción que vamos a enseñarte es la de un Roscón de Reyes tradicional. Esta receta es muy fácil de preparar y muy sabrosa.

Aprende a preparar esta receta de Roscón de Reyes Casera

 

 

Roscón de Reyes Thermomix

Roscón de Reyes Thermomix
El Roscón de Reyes Thermomix es una delicia y es sumamente fácil de preparar, como ya lo sabrás si eres de utilizar esta increíble maquina para preparar tus postres.

Prepara el Roscón de Reyes Thermomix siguiendo el paso a paso que te presentamos aquí: como hacer Roscon de Reyes Thermomix

Roscón de Reyes Fácil

Roscón de Reyes Fácil La ultima opción es una receta de roscón de reyes muy fácil de preparar. Sólo necesitaras tiempo para la cocción, ya que prepararla no te llevará más que 15 minutos. Se prepara con almendras y frutas confitadas, es una delicia!!. Aquí te mostramos como hacer roscón de reyes fácil.

 

Descubre muchísimas más recetas de postres caseros, recorriendo nuestra pagina web. Podrás encontrar postres fáciles y rápidos para todas las ocasiones especiales.

Comenta esta receta