3 Recetas de Galletas Caseras

En esta oportunidad, queremos detallarte las 3 Recetas de Galletas Caseras mas deliciosos y fáciles que puedes preparar tu misma.

Ingredientes de esta receta

Cualquiera de estas Galletas las puedes preparar en pocos pasos y con pocos ingredientes. La primer opción es un una receta de galletas caseras que no podrás dejar de preparar, la segunda opción es la receta de Galletas de Colores, ideal para preparar para los cumpleaños de los más chicos; y por ultimo una opción de Galletas de avena caseras super crujientes y riquísimas.

¡ Anímate a preparar estas deliciosas 3 Recetas de Galletas Caseras !!

3 Recetas de Galletas Caseras

Galletas Caseras

Galletas Caseras

Esta receta de galletas Caseras debe estar siempre en tu recetario, ya que se prepara muy rápido y con pocos ingredientes. Son ideales para preparar para la merienda.

Si quieres darle un toque especial, puedes bañarlas con chocolate o agregarles chips de chocolate en la masa.

Galletas de Colores

Galletas de ColoresLa segunda opción es una de nuestras favoritas. Llena de color tu cocina con esta receta de galletas de colores.

En la mayoría de las fiestas podremos encontrar galletas con decoraciones multicolores, pero hoy te presentamos la receta de unas deliciosas galletas preparadas con masas de diferentes colores. Puedes prepararlas con la ayuda de tus hijos. Aquí te detallamos el paso a paso de esta fabulosa receta de galletas de colores fáciles y rápidas.

Galletas de Avena Caseras

Galletas de Avena CaserasPor ultimo, te dejamos la receta de las Galletas de Avena Caseras. Estas Galletas de Avena Caseras son la mejor opción para compartir con tus niños durante un día de campo.

Son muy crocantes y deliciosas. ¡¡ Anímate a prepararlas !!

 

Si quieres conocer más opciones de galletas u otras recetas de postres fáciles y rápidas, no dudes en recorrer nuestra pagina web. ¡¡ Manos a la obra y a cocinar !!

Comenta esta receta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.