Galletas de Avena Caseras

En ésta oportunidad te enseñaremos a realizar una de las más simples y deliciosas recetas de galletas que existen en el planeta. Galletas de Avena Caseras es la mejor opción para compartir con tus niños durante un día de campo.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

¡¡A disfrutar de una de las recetas de postres fáciles y rápidos más deliciosas!!

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: 18 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Galletas de Avena Caseras

Galletas de Avena CaserasPara comenzar con ésta sabrosa y fantástica receta de galletas de avena caseras, primeramente, debemos precalentar nuestro horno a 180º C. A continuación empezaremos con la preparación de las galletas, propiamente dicha.

Cogemos un bol y tamizamos, perfectamente, el azúcar avainillado. Luego, incorporamos la tapioca y los copos de avena. Mezclamos los ingredientes, hasta que se integren adecuadamente.

Agregamos el agua, el aceite de oliva y el golden syrup. Revolvemos, cuidadosamente, hasta obtener una preparación uniforme y suave.

Tomamos una bandeja para horno y la forramos con papel para horno. Cogemos la masa y formamos pequeñas bolitas, no mas grandes que una nuez. Las depositamos una al lado de la otra, sobre la bandeja, pero separadas por un pequeño espacio.

Llevamos la bandeja al horno por 18 minutos, aproximadamente.

Retiramos nuestras galletas de avena caseras del horno y las colocamos en una rejilla, para que se enfríen a temperatura ambiente.

Una vez frías las galletas de avena caseras, las colocamos en una bandeja bien elegante o en un frasco pintoresco.

¡¡Y listo!!

Ya puedes deleitar tu paladar con unas sabrosas galletas de avena caseras.

No tienen tiempo que perder, pon manos a la obra y sorprende a tus invitados con ésta exquisita receta de galletas.

Es una opción ideal para compartir con tu familia durante un día de campo.

¡¡Anímate a fascinar a todos!!

Luego escribe tus comentarios en nuestro sitio web, contándonos cómo te ha ido y cuáles han sido las repercusiones del plato.

¡¡A disfrutar de unas deliciosas Galletas de Avena Caseras!!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *