3 Recetas de Tiramisu

Aquí te presentamos 3 Recetas de Tiramisu. Como debes saber el Tiramisu puede elaborarse de distintas maneras, siempre que este presente el café, el caco y la nata. Por lo que vamos a enseñarte las 3 Recetas de Tiramisu más ricas y sencillas de preparar.

Ingredientes de esta receta

En primer lugar, vamos a preparar la clásica tarta de tiramisu, seguidamente un presentamos la receta del helado de tiramisu y por ultimo la receta de Mousse de Tiramisu.

Puedes encontrar más recetas de tiramisu, si recorres la sección especial de Tiramisu de nuestra pagina web. Por ejemplo puedes encontrar variantes de tiramisu de chocolate, Tiramisú con Frambuesas y Pistachos, Tiramisu de Chocolate Blanco, entre otras fantásticas opciones.

3 Recetas de Tiramisu

Tarta de Tiramisú

Tarta de Tiramisú

La primer opción, es la manera clásica o “normal” de preparar tiramisu. Se prepara con base de tartas (que las puedes hacer o comprar ya listas). ¡¡ La preparación es muy simple y sencilla !!

Prepara la Receta de Tarta de Tiramisu que te enseñamos y disfruta de unas de las recetas más deliciosas que existen.

Helado de Tiramisú

Helado de TiramisúEl Helado de Tiramisu es una manera diferente de preparar tiramisu. Lo puedes preparar siguiendo los pocos y sencillos pasos de nuestra receta de helado de Tiramisu.  

Por supuesto, que puedes acompañar a este exquisito helado casero con lo que más te guste. ¡¡ Anímate !!

 

Mousse de Tiramisú

Mousse de TiramisúEl Mousse de Tiramisú es uno de los postre fáciles y rápidos que puedes preparar en muy poco tiempo y es muy sabroso.

Es una de las variantes mas sencillas de tiramisú que puedes hacer, para sorprender a tu familia y amigos.

¡¡ Aprende como hacer Mousse de Tiramisú !! 

¡¡ Cuéntanos cual de estas 3 Recetas de Tiramisu vas a probar para disfrutar con tu familia y amigos !!

Comenta esta receta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.