Helado de Tiramisú

Helado de Tiramisú es un postre fácil y rápido para realizar durante todo el año. Esta receta de Tiramisú es muy sencilla y sabrosa. Anímate a probar el Tiramisú de una manera distinta!

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

Tiempo de Preparación: 20 minutos

Tiempo de Cocción: Sin horno

Nivel de DificultadCocina Fácil

 

 

 

Cómo hacer Helado de Tiramisú

Helado de TiramisúPara comenzar con esta receta de Helado de Tiramisú debemos colocar en un recipiente el queso mascarpone, el café, ron a gusto y mezclar muy bien. Reservar.

En otro recipiente poner el azúcar junto con las yemas y batirlas hasta que lograr una preparación blanquecina.

Mezclar la preparación con las yemas junto con la de queso mascarpone hasta lograr una preparación homogénea.

Colocar la preparación en recipientes individuales. Añadir trocitos de bizcochos de soletilla, sirope de chocolate a gusto y terminar espolvoreando con cacao.

Colocar en el congelador durante algunas horas.

Servir el Helado de Tiramisú más sabroso y sencillo! Si es de tu agrado puedes ponerles alguna fruta fresca para decorar y a disfrutar!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

4 respuestas a «Helado de Tiramisú»

  1. maribel61286

    Por favor, me puede decir alguien q cantidad aproximada de azúcar convendría echar en esta receya de helado de tiramisú??

    Gracias!! =D

    1. maga

      Maribel, la cantidad de azúcar dependerá de la dulzura que le quieras dar al postre. Con unas cucharaditas para mi gusto esta bien.

      Suerte con la receta de Helado de Tiramisú!

      Saludos!

      Maga

  2. ana

    Me puede comentar que es el bizcocho en su nación? Pan o galletas? Y soletilla? Quisiera preparar algunas de todas sus recetas son fabulosas! Saludos y gracias

    1. maga

      Ana, el bizcocho se denomina de muchas formas, depende del lugar donde vives. Puede ser bizcochuelo, torta, tarta, bizcocho, son infinitas las maneras de denominar este delicioso postre!
      Y bizcocho de soletilla, en algunos lugares de los denomina vainillas.

      Saludos y suerte con los postres!!

      A disfrutar!!

      Saludos!

      Maga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *