3 Recetas de Tartas sin Harina

Queremos brindarte otra gran selección de nuestras mejores recetas de Tartas fáciles, en esta oportunidad te señalaremos 3 recetas de tartas sin harina, muy deliciosas.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

Estas recetas son aptas para aquellos, que sea por la razón sea, no puedan o quieran, consumir harina. Te daremos el paso a paso para que aprendas a preparar, la fantástica y popular Tarta de Elche, en segundo lugar, aprenderemos a hacer una riquísima tarta de chocolate; y por ultimo, una irresistible y tentadora tarta de manzana (estas dos ultimas opciones son aptas para la dieta Dukan).

¡¡ Son tartas fáciles y rápidas, así que no pierdas tiempo y empieza a cocinar !!

3 Recetas de Tartas sin Harina

Tarta de Elche

Tarta de Elche

Esta delicioso tarta no lleva harina de trigo. Se prepara con harina de maíz y por supuesto, con el ingrediente estrella, que son las almendras. Aprende a hacer esta popular tarta de Elche en simples pasos y en la comodidad de tu morada.

Aunque existen muchas variaciones de esta tarta, esta es la receta original. ¿ Te animas ?

 

Tarta de Chocolate

Tarta de Chocolate DukanLa segunda opción, es una deliciosa Tarta de Chocolate, que no lleva harina; se preparar con salvado de avena. Esta tarta de chocolate es light y se puede consumir durante la famosa dieta Dukan.

¡¡ Anímate y prueba esta receta de tarta de chocolate, sin romper las reglas !!

 

Tarta de Manzana

Tarta de Manzana DukanLa ultima de las recetas de tartas sin harina, como te adelantamos es una exquisitez. Se trata de una fascinante Tarta de Manzana (apta para la dieta Dukan –  fase de consolidación). Esta tarta se prepara con maicena (fécula de maíz).

¡¡ Aprende aquí como hacer Tarta de Manzana y deleita a todos tus invitados !!.

Si deseas aprender mas recetas de postres fáciles y rápidos sin harina, puedes recorrer nuestra pagina web, donde podrás encontrar muchas opciones ricas y sencillas.

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *