3 Recetas de Postres sin Horno

Queremos ofrecerte 3 Recetas de Postres sin Horno, especialmente para aquellas personas que nos les gusta mucho cocinar o que no tienen mucho tiempo. Estas 3 Recetas de Postres sin Horno son muy sencillas de hacer y muy ricas.

Ingredientes de esta receta

Así que, ya no tienes más excusas, escoge alguno de estos postres sencilloscomienza a cocinar y sorprende con un rico postre a toda tu familia y amigos.

La primer opción de Recetas de Postres sin Horno es una exquisita Cheesecake Sin Horno, seguidamente te sugerimos un rico y colorido Postre de Gelatina, ideal para compartir con los mas chicos, y por ultimo un delicioso Postre de Plátanos, que es uno de los mas sencillos postres que existen.

Cheesecake Sin Horno

Cheesecake Sin Horno La primer opción es una de las recetas de tartas fáciles mas conocidas: Cheesecake Sin Horno. Aprende como hacer Cheesecake sin horno en tan solo unos sencillos pasos.

Esta receta se preparar con queso crema, nata y con una rica mermelada de frutos rojo. ¡¡ Es muy fácil!!

 

Postre de Gelatina

Postre de Gelatina

El Postre de Gelatina que escogimos como la segunda opción de postres sin horno es ideal para que lo prepares con ayuda de los mas chicos, ya que al no necesitar cocción y al utilizar gelatinas de todos los colores, hace que sea muy divertido para ellos.  

Aprende como hacer Postre de Gelatina de manera sencilla y rápida

Postre de Plátanos

Postre de PlátanosLa receta de Postre de Plátanos es una de nuestras favoritas, ya que en solo unos minutos tendrás un exquisito postre sencillo.

Este postre se preparar con vainillas, plátanos frescos, crema pastelera  y nata. ¡¡ Es una verdadera exquisitez !!

¡¡ No dudes en preparar cualquiera de estas 3 Recetas de Postres sin Horno!!

Puedes encontrar muchas más opciones de Recetas de Postres fáciles y rápidos recorriendo nuestra pagina web.

2 Comentarios

  1. Nelsy
    • maga

Comenta esta receta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.