Mousse de Nutella

El Mousse de Nutella es una de las más fascinante receta de postres sencillos que vamos a enseñarte a preparar.

Ingredientes de esta receta

  • 400 ml. de nata
  • 2 claras de huevo
  • 220 gr. de nutella
  • 100 ml. de leche
  • 4 laminas de gelatina

Este Mousse se realiza realmente muy rápido y solo lleva un par de ingredientes.

¡¡ Prepara esta deliciosa Mousse en la comodidad de tu hogar !!

¡¡ Manos a la obra !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Mousse de Nutella

Mousse de NutellaEl primer paso para preparar el Mousse de Nutella, consiste en hidratar las hojas de gelatina con un poco de agua, por unos 10 minutos.

Mientras tanto, batimos las claras hasta lograr el punto nieve. Por otro lado, montamos la nata (ten cuidado en no batir demasiado, sino la nata se cuajará).

Luego, colocamos la leche en un cazo y calentamos. Seguidamente añadimos las laminas de gelatina ya hidratadas. Las disolvemos muy bien en la leche caliente.   

En un recipiente, mezclamos la nutella con la leche caliente. (si la nutella está demasiada dura, podemos calentarla por unos segundos en el microondas, para que sea más fácil mezclarla).

Una vez que integramos bien la nutella con la leche, vertemos sobre ella las claras montadas. Mezclamos con movimientos envolventes, sin batir.

A continuación, incorporamos la nata montada y seguimos mezclando con movimientos envolventes. Por último vertemos el Mousse de Nutella en recipientes individuales. Llevamos los moldes a la nevera por unas horas, para que cuaje bien.

¡¡ y listo !!

¡¡ Muy sencillo !!

¡¡ Anímate a preparar esta receta, realmente te encantará !!

Si eres un fanático de la nutella, no dudes en recorre nuestra pagina web, podrás encontrar más recetas preparadas con nutella (como bizcocho, helado, crepes ) para preparar en tu propio hogar. Además podrás aprender las recetas de los postres fáciles y rápidos más deliciosos que existen.

¡¡ A Cocinar !!

Comenta esta receta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.