Pudin Casero

Hoy vamos a enseñarte a preparar una deliciosa receta de Pudin Casero. Esta es una de las recetas de postres caseros más ricas y fáciles de preparar.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

La receta que te presentamos a continuación, se realiza utilizando la bollería que te haya sobrado el día anterior, por lo que es una buena opción para no desperdiciar nada.

¡¡ Manos a la obra y a cocinar!!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 40 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Pudin Casero

Pudin CaseroPara comenzar a preparar la receta de Pudin Casero, vamos a colocar los huevos en un recipiente, los batimos muy bien y luego añadimos el azúcar. Continuamos batiendo, con batidor eléctrico, hasta lograr una mezcla espumosa. Luego, agregamos la leche y continuamos batiendo.

Incorporamos la bollería del día anterior (puedes utilizar pan, bollos, croissants, etc) cortadas en trozos pequeños. Dejamos que se humedezcan bien por unos 10 minutos aproximadamente.

Mientras tanto, encendemos el horno a 180 grados con calor arriba y abajo. Colocamos el caramelo liquido en una fuente apta para horno. Esparcimos el caramelo por toda la base de la fuente. Luego vertemos la mezcla anterior.

Colocamos la fuente dentro de una placa para horno con agua. El agua no debe alcanzar la mitad de la placa. Llevamos a horno y cocinamos a baño maría por unos 40 minutos. Retiramos y dejamos enfriar.

¡¡ Y listo !!

Al momento de servir podemos acompañar a nuestra pudin casero con nata montada, fresas frescas y bañar con caramelo liquido.

Recorre la sección de postres sencillos y allí encontraras muchas más recetas de pudin como pudin de chocolate, pudin de plátano, pudin de naranja, pudin de pan y muchas otras fáciles y sencillas recetas que sin duda te encantarán.

¡¡ Anímate a preparar las más fabulosas recetas de postres fáciles y rápidos en la comodidad de tu hogar !!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

10 respuestas a «Pudin Casero»

  1. genesis cresppo

    Lo deL pudin esta muy bueno por que es una receta fácil y una niña como yo le gusta hacer recetas…….<3…..gracias

    1. maga

      Me alegro mucho Genesis! Un saludo! Maga

  2. luz sanchez

    me gustaria tener vaias recetas ami alcance pues hago postres para vender y me hace falta vaiedad y precentaciones diferentes

    1. maga

      Aquí tienes recetas muy sencillas y algunas muy vistosas! :-) Saludos! Maga

  3. Rosario martinez

    Gracias por tu receta de pudin casero esta muy facil

    1. maga

      De nada Rosario! Saludos! Maga

  4. Margaritaj Angulo

    Se ven deliciosos. .intentaré hacer alguna de estas recetas muchas gracias

  5. Iris Espinales

    me encantan los postres, sobre todo los fríos. Voy a experimentar con este que se ve espectacular. Buen provecho y gracias

    1. maga

      Gracias a ti! Como ha quedado? Saludos! Maga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *