3 recetas de postres fáciles

3 recetas de postres fáciles!! Presentaremos 3 recetas de postres fáciles para que puedas disfrutar y sorprender a tu familia y amigos!!

3 recetas de postres fáciles y muy deliciosas! En pocos pasos podrás tener listo un delicioso postre!!

Pon manos a la obra!! Anímate!!

 

Ingredientes de esta receta

No hay ingredientes disponibles.


Cómo hacer 3 recetas de postres fáciles

Postre de Chocolate FríoEn esta ocasión presentaremos 3 recetas de postres fáciles que sorprenderán a todos por su rapidez, y lo mas importante, sus exquisitos sabores!

Uno de los postres es mas cremoso y liviano, otro más suculento pero fresco, y el último, esponjoso y crocante a la vez! Vas a poder elegir uno??

Para reuniones grandes, puedes preparar las 3 recetas de postres fáciles pero en porciones individuales chicas. De esta manera es mas sencillo comer, y cada comensal puede disfrutar de mas de un postre.

El primero es, postre de chocolate frío.  En pocos pasos podrás tener listo este sabroso postre.

SabayonEsta opción hace honor al exquisito sabor del chocolate. El gusto inconfundible del chocolate no puede faltar en tu mesa dulce. Anímate y disfruta de esta receta de postres sencillos.

El segundo postre es sabayon. Una receta etremadamente sencilla y con un sabor inconfundible.

Cuando dispongas de muy poco tiempo para preparar un postre, esta es una opción excelente! Sorprenderás a todos sin necesidad de pasar horas en tu cocina. Anímate y pon manos a la obra!!

La tercera opción, pero no por eso menos gustosa, es la tarta de queso. Esta receta combina perfectamente la cremosidad del queso con lo crocante de de la base. Una experiencia única para cualquier paladar!!

Tarta de QuesoEstas 3 recetas de postres fáciles es una guía para que puedas salir de cualquier apuro sin tener que pasar varias horas en la cocina.

Anímate a poner manos a la obra y sorprenderás a todos con estos deliciosos postres fáciles y rápidos!!

Pasos sencillos es igual a un sabor increíble!! Sorprenderás!!

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *