Cheesecake de Limón

Hoy vamos a preparar una de las más deliciosas tartas fáciles que existenEl Cheesecake de Limón es muy pero muy fácil de preparar y además sumamente delicioso.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

¡¡ Anímate a preparar esta exquisita receta en la comodidad de tu hogar !!

¡¡ Manos a la obra !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 30 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Cheesecake de Limón

Cheesecake de Limón

En primer lugar, comenzamos a preparar la base de nuestra Cheesecake de Limón. Para esto debemos moler las galletas de limón y mezclar con 4 cucharadas de mantequilla derretida. Formamos, con nuestras manos o con ayuda de un procesador, una especie de masa arenosa.

Seguidamente, encendemos el horno a temperatura media y forramos un molde con papel manteca. Colocamos la masa base sobre el molde y con ayuda de un rodillo aplastamos para lograr una capa fina y uniforme. Llevamos a la nevera.

A continuación comenzamos a preparar el relleno de la Cheesecake de Limón. Debemos colocar en un procesador, el queso crema, 3/4 taza de azúcar, 3 cucharadas de zumo de limón y ralladura de limón. Procesamos hasta lograr una crema homogénea y suave. Agregamos dos huevos y continuamos procesando hasta que se integren bien. Vertemos esta crema sobre la base de la Cheesecake. Luego, llevamos al horno y cocinamos durante unos 30 minutos.

Mientras tanto, comenzamos a hacer la cobertura de limón. Para esto, colocamos en un recipiente, 1/2 taza de zumo de limón, 1/2 taza de azúcar, 2 huevos y dos cucharadas de mantequilla. Batimos muy bien, hasta que la azúcar esté completamente disuelta. Colamos la mezcla y reservamos.

Retiramos el Cheesecake de Limón del horno, dejamos enfriar por unos minutos y luego vertemos la cobertura sobre toda la tarta. Dejamos templar por unos minutos y luego llevamos a la nevera por 3 horas, aproximadamente.

¡¡ Y listo !!

¡¡ Realmente es un placer degustar este Cheesecake !!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *