Mousse de Café Dukan

Hoy vamos a enseñarte a preparar uno de los tantos Postres Dukan que puedes hacer en la comodidad de tu hogar. El Mousse de Café Dukan es realmente delicioso y tiene un sabor a café que te encantará.

Ingredientes de esta receta

  • 500 gr. de queso fresco batido 0%
  • 4 claras de huevo
  • 1 pizca de sal
  • 1 sobre de gelatina en polvo sin sabor
  • 1 cucharada de café soluble
  • edulcorante

¡¡ Manos a la obra y a preparar esta receta de postre light !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Mousse de Café Dukan

Mousse de Café DukanComenzamos a preparar el Mousse de Café Dukan, disolviendo la gelatina. Para esto, colocamos la gelatina en polvo en una taza con 3 cucharadas de agua fría. Dejamos reposar por 5 minutos y luego, le añadimos agua hirviendo (aproximadamente hasta llegar a la mitad de la taza). Revolvemos hasta que la gelatina esté completamente disuelta. Dejamos reposar nuevamente por unos minutos.

Vertemos la gelatina ya templada en un bol, le agregamos el queso fresco, el edulcorante a gusto y por ultimo el café soluble. Mezclamos hasta lograr una mezcla homogénea. (Puedes agregar más café si deseas que el mousse sea mas fuerte y de color más oscuro).

Por otro lado, batimos las claras y agregamos la pizca de sal. Batimos con batidor eléctrico hasta lograr el punto nieve.

Seguidamente, mezclamos las claras con la preparación anterior, pero es importante que la mezcles con movimientos envolventes, sin mezclar. Los movimientos deben ser suaves, así las claras no se bajan y logramos un mousse super espumoso.

Vertemos el Mousse de Café Dukan en copas o vasos individuales. Llevamos a la nevera por la menos unas 4 horas, antes de servir.

¡¡ Y listo !!

Si estas haciendo la Dieta Dukna, te recomendamos que ingreses a nuestra pagina web. Podrás encontrar una sección especial de Postres Dukan. Verás que encontrarás una gran cantidad de recetas de postres fáciles y rápidos para realizar en la comodidad de tu hogar.

4 Comentarios

  1. Lucerop05@hotmail.com
  2. Mónica
    • maga
  3. Concepcion

Comenta esta receta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.