Cheesecake de Frutos Rojos

Hoy te enseñaremos a preparar una de las más deliciosas tartas fáciles que existen. Este Cheesecake de Frutos Rojos se realiza en solo 15 minutos, no lleva horno y lo mejor de todo es que lleva frutos rojos en el relleno y no solamente en la decoración.

Ingredientes de esta receta

  • 4 taza de migajas de galletas tipo cracker 
  • 1/4 taza de mantequilla
  • 400 gr. de  queso crema 
  • 3/4 tazas de azúcar
  • 4 tazas de frutos rojos (arándanos, moras, frambuesas, fresas)
  • 2 tazas de nata 

¡¡ Esta receta de Cheesecake les fascinará a todos !!

¡¡ Anímate a preparar esta delicia !!

¡¡ Manos a la obra !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Cheesecake de Frutos Rojos

Cheesecake de Frutos Rojos

Antes de comenzar con la receta, debemos forrar un molde con papel manteca. Y ahora si, comenzamos a preparar la base de la Cheesecake de Frutos Rojos. 

Para esto, derretimos la mantequilla y hacemos migas con las galletas. Mezclamos las migas con la mantequilla, hasta obtener una especie de masa arenosa. Seguidamente colocamos esta mezcla sobre la base del molde y presionamos con ayuda de un rodillos para formar una capa fina y uniforme. Llevar al refrigerador mientras preparamos el relleno.

Para preparar el relleno de frutos rojos, debemos batir el queso crema junto con el azúcar, hasta que quede bien mezclado.  Machacamos las 2 tazas de frutos rojos y las agregamos a la mezcla anterior. Mezclamos muy bien, con un batidor eléctrico, así las frutas se integran muy bien a la mezcla. Por último agregamos la nata, previamente batida con batidor eléctrico. Mezclamos, con movimientos suaves. Y luego, añadimos la mezcla sobre la base de galletas. Llevamos a la nevera por 4 horas, como mínimo.

Al momento de servir, colocamos frutos rojos por encima.

¡¡ Y listo !!

Si eres fanático de las Cheesecake, no dudes en visitar nuestra pagina web. En la sección Tartas Fáciles podrás encontrar una gran cantidad de recetas de Cheesecake de diferentes sabores.

¡¡ Te encantará !!

¡¡ Que lo disfrutes !!

Comenta esta receta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.