3 Recetas de Budín Navideño

Las 3 Recetas de Budín Navideño que vamos a enseñarte a preparar son realmente muy fáciles de preparar, ideales para que hagas este fin de año y compartas con tus familiares y amigos.

Ingredientes de esta receta

En primer lugar, te presentamos una exquisita receta de budín navideño, luego una sencilla receta de Budín Navideño Fácil y la ultima opción de nuestra lista, la completa la receta de budín de chocolate.

Las 3 Recetas de Budín Navideño

Cualquier de estas 3 Recetas de Budín Navideño la puedes preparar sin ningún inconveniente en tu propio hogar.

¡¡ Ya verás lo fácil y rápido que se prepara cada una de ellas !!

Budín Navideño

Budín Navideño

La primer receta de nuestra lista es la típica receta de Budín Navideño. Es una receta muy sencilla, que se preparar con frutas abrillantadas. Anímate a cocinar este exquisito y esponjoso budín y deleita a todos tus familiares y amigos.

 

Budín Navideño Fácil

Budín Navideño Fácil

La receta de Budín Navideño fácil lleva  fruta abrillantada, nueces y pasas de uva. Además posee un aroma de limón que lo hace realmente irresistible. 

Conoce el paso a paso del Budín Navideño fácil y hazlo en tu propio hogar.

Budín de Chocolate

Budin de ChocolateLa ultima receta, como mencionamos es la receta de Budín de Chocolate. Esta receta se prepara con nueces, almendras y puro chocolate.

Si deseas aprender a preparar este fabuloso budín, ingresa a receta de budín de chocolate.

 

Puedes hallar más opciones de postres navideños, ingresando a nuestra web. En la sección especial de postres navideños, podrás visualizar opciones muy variadas de postres para navidad, año nuevo o reyes. Además en cada una de las categorías de la web encontrarás excelentes recetas que puedas preparar tu misma en tu propia morada.

¡¡ Sorprende en estas fiestas con un rico y casero postre navideño !!

Comentar esta receta de postre