3 Recetas de Pan Dulce Casero

Como ya falta poco para las fiestas, queremos enseñarte 3 Recetas de Pan Dulce Casero. Cualquiera de las opciones son muy fáciles de preparar y te aseguramos que son sumamente deliciosas.

Ingredientes de esta receta

Te presentamos una receta clásica de pan dulce casero para navidad, otra receta de pan dulce de chocolate y por ultimo una opción de pan dulce sin frutas.

¿ Cuál de estas 3 recetas de pan dulce casero vas a preparar ?

Pan Dulce Casero

Pan Dulce CaseroLa primer opción de Pan Dulce Casero es la tradicional. La masa con la que se prepara es muy esponjosa y deliciosa, te hará quedar muy bien en estas fiestas. Lleva frutas confitadas y anís, que le dan ese toque especial al pan dulce.

Esta es la receta de Pan Dulce que no puede faltar en tu mesa navideña. Aquí te mostramos el paso a paso para hacer el pan dulce casero

Pan Dulce de Chocolate

Pan Dulce de Chocolate

La segunda opción que aquí te presentamos, es una riquísima receta de Pan Dulce de Chocolate. Es una variante al pan dulce tradicional, ya que por lo general el pan dulce con chocolate, llevan solo trozos de chocolate en su interior, pero aquí puedes ver la receta de pan dulce de chocolate realizada íntegramente con cacao.

Asombra a todos familiares y amigos con esta receta con puro chocolate. ¡¡ Les encantará !!

Pan Dulce Sin Frutas

Pan Dulce Sin FrutasPor ultimo te ofrecemos una receta de Pan Dulce Sin Frutas. Ideal para preparar en tu propio hogar para compartir con aquellos que prefieren una opción mas básica de pan dulce, sin ningún tipo de relleno.

Se realiza con la masa madre del pan dulce, con el sabor y el aroma justo que le da el agua de azahar. Prepara esta sencilla receta y compártela en tu mesa navideña. Aquí te mostramos como hacer el Pan Dulce Sin Frutas.

Si deseas aprender más recetas de postres navideños, te invitamos a que recorras nuestra pagina web. Podrás encontrar un monton de opciones de postres fáciles y rápidos para navidad.

Comenta esta receta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.