Pan Dulce Sin Frutas

Aquí te enseñaremos a realizar una de las mas sencillas y deliciosas recetas de postres navideños que podrás degustar en tu vida. Pan Dulce Sin Frutas es una de las mejores y más sabrosas opciones de pan dulce.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

¡¡A tus niños les encantará!

Anímate a sorprender con esta receta especial de postres navideños!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 40 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Pan Dulce Sin Frutas

Pan Dulce Sin FrutasPara empezar con ésta sabrosa y simple receta de pan dulce sin frutas debemos, colocar la harina sobre el mármol y formar una corona. En el interior de ésta corona de harina colocaremos: la mantequilla, el azúcar, 5 huevos, la sal, el agua de azahar, un chorrito de agua tibia y la levadura.

Amasar firme y constantemente, hasta lograr que los ingredientes se integren absolutamente; formando una masa suave, uniforme y sin grumos.

Depositamos la masa en un bol y cubrimos por papel film o con un paño fino, seco y limpio.

Llevamos el bol a algún sector cálido de la morada; y mantenemos reservado por 3 horas, para que leude.

Una vez transcurrido el tiempo de leudado, amasamos nuevamente para quitarle el aire a nuestra masa y la dividimos en dos. Volvemos a amasar hasta conformar 2 bollos perfectos.

Tomamos un cuchillo y les hacemos una cruz en la parte superior de cada bollo de masa.

En un recipiente pequeño batimos un huevo; y pincelamos ambos bollos.

Depositamos los bollos de masa, en dos moldes para pan dulce; y  los llevamos a un horno moderado, hasta que se doren completamente.

Una vez finalizada la cocción, retiramos el pan dulce del horno, espolvoreamos con azúcar glas y dejamos reposar a temperatura ambiente para que se enfríe.

¡¡Y listo!!

Ya puedes disfrutar de un exquisito Pan Dulce Sin Frutas en la comodidad de tu morada.

Es una opción ideal para compartir con tus niños y que ellos puedan deleitarse con ésta sabrosa y sencilla receta de postres fáciles y rápidos.

¡¡Atrévete a vivir una navidad diferente y muy sabrosa con un delicioso Pan Dulce Sin Frutas!!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *