En ésta ocasión te enseñaremos a preparar uno de los mas sabrosos y simples postres caseros que existen en el planeta. Bizcocho Nesquik es una de las mejores opciones de postres fáciles y rápidos que podrás degustar.
Ingredientes de esta receta
- 200 gr. de harina
- 200 gr. de nesquik
- 4 huevos
- 1 sobre de levadura royal
- 150 gr. de azúcar
- 150 ml. de leche
- 150 gr. de mantequilla
¡¡Decídete a disfrutar de un delicioso bizcocho!!
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 50 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Cómo hacer Bizcocho Nesquik
Para comenzar con ésta sencilla y deliciosa receta de bizcocho nesquik debemos, primeramente, precalentar el horno a 170º C. Luego empezaremos con la receta propiamente dicha. Para ello debemos, tamizar en un recipiente: la levadura, la harina y el nesquik.
En un bol, batimos el azúcar y los huevos hasta que la preparación se vuelva espumosa. Incorporamos la mantequilla en pomada y la leche. Batimos por unos minutos mas, hasta que la preparación logre integrarse perfectamente.
Luego, añadimos los ingredientes secos previamente tamizados y mezclamos bien con una espátula de silicona. Debemos obtener una preparación suave, cremosa y sin grumos.
Cogemos un molde de 24 cm., lo engrasamos adecuadamente y vertemos allí la preparación de manera uniforme.
Llevamos el molde al horno por 50 minutos, aproximadamente.
Para constatar que nuestro bizcocho nesquik está listo, debemos coger un palillo y pinchar en el centro; si al retirarlo el palillo está seco, nuestro bizcocho está perfectamente cocido.
Una vez finalizado el período de cocción, retiramos el molde del horno y dejamos reposar a temperatura ambiente hasta que se enfríe por completo.
Luego puedes desmoldarlo con sumo cuidado, y depositarlo en una bandeja bien elegante.
Anímate a sorprender a tus invitados con ésta propuesta exquisita y diferente.
Es una opción ideal para compartir con tus niños durante un magnifico día de campo.
Pon manos a la obra…¡¡No te arrepentirás!!
Posteriormente, escribe tus comentarios en nuestro sitio web; contándonos cómo te ha ido, cómo ha salido la receta y qué repercusiones haz tenido con éste platillo.
A disfrutar de un sabroso Bizcocho Nesquik!
Deja una respuesta