Bizcocho Dukan de Yogur

Te enseñaremos a preparar otro de los más exquisitos Postres Dukan que existen. En esta ocasión, te presentamos el paso a paso para preparar Bizcocho Dukan de Yogur.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

Esta receta es apta para la fase ataque de la dieta Dukan. Puedes preparar esta fantástica receta sola o acompañarla y decorarla con queso para untar.

¡¡ Anímate a preparar este riquísimo bizcocho light en tan solo unos minutos !!

¡¡ Manos a la obra !!

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo de cocción: 35 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

Recomendados Dukan

Libro recomendado

Recomiendo personalmente este libro «El método Dukan Ilustrado«, donde he conocido y probado muchas de las recetas de postres Dukan y otras elaboraciones. El enlace es de afiliado, pero lo recomiendo más allá del rédito porque es una guía ilustrada sobre el método.

Primero está escrito por el propio Pierre Dukan. Además, es un libro hecho y derecho, que no sólo es útil por su contenido, sino que es algo que nos recuerda día a día la importancia de la alimentación que beneficie nuestra salud.

Otras recetas recomendadas

Os dejo aquí los enlaces a otras recetas Dukan de mi blog. Espero que sean de utilidad y sirvan para que alcancéis los objetivos propuestos con la dieta de la manera más sencilla y rica. Disfrutando el proceso!

Cómo hacer Bizcocho Dukan de Yogur

Bizcocho Dukan de Yogur

Para realizar el Bizcocho Dukan de Yogur, vamos a comenzar mezclando en un recipiente el salvado de avena, la leche en polvo, la levadura y la sal. Reservamos.

Por otro lado, mezclamos los dos yogures junto con las claras de huevo y el edulcorante. Batimos hasta lograr que los ingredientes estén perfectamente integrados.

Seguidamente, vertemos esta ultima mezcla sobre los ingredientes secos. Comenzamos a batir con batidor eléctrico, por unos 3 minutos y luego dejamos reposar 5 minutos.

Luego del reposo, vertemos la preparación en un molde y llevamos a horno por 35 minutos o hasta corroborar que el Bizcocho Dukan de Yogur esté cocido. Podemos comprobar la cocción, insertando un palillo o cuchillo en el centro, si éste sale limpio y seco es porque el bizcocho está listo. Retiramos del horno, dejamos reposar unos 10 minutos y luego desmoldamos.

Cuando el Bizcocho Dukan de Yogur esté completamente frío, podemos realizar la decoración light. Para esto, simplemente colocamos unas cucharadas de queso para untar sobre el bizcocho y listo. ¡¡Quedará muy rico !!

¿ Qué te pareció esta receta diet ?

Si deseas aprender a preparar más recetas aptas para la Dieta Dukan, no dudes en recorrer nuestra web. Hay muchas recetas de postres fáciles y rápidos que te encantarán.

¡¡ Qué lo disfrutes !!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

10 respuestas a «Bizcocho Dukan de Yogur»

  1. Valentina

    hola! sabes si se puede hacer con leche líquida en vez de en polvo? gracias!

    1. maga

      Hola Valentina! No, no puedes reemplazar la leche en polvo por líquida porque pierde consistencia. No va a funcionar! Saludos, Maga.

  2. Dayra

    Edulcorante líquido o en polvo?

    1. maga

      Hola Dayra, puedes utilizar edulcorante en polvo o líquido, lo que tengas en casa. Como la cantidad es muy poco no modificará la textura del bizcocho.

      Gracias y saludos!
      Maga

  3. Natalia

    El bizcocho sale buenísimo lo he hecho todo igual lo he pinchado a los 35 mina y perfecto pero al dejar la puerta del horno un poco abierta para que se enfriara poco a poco se me ha bajado bastante .porque?

    1. maga

      Natalia, prueba quitándolo del horno. Y me cuentas! Mandame la foto por Facebook a https://www.facebook.com/RecetasDePostres/

  4. María Peláez

    Muy buenos!!! Los hice 3 minutos y medio quedaron!!! La segunda tanda 3 minutos y listos!!! Súper fácil y rápido!!! Gracias!

    1. maga

      De nada María! Me alegro mucho que te haya gustado! Saludos! Maga

  5. Francisca Olivares Sobarzo

    En tu país cuántos gr. Trae un sobre de levadura en polvo ?

    1. maga

      Hola Francisca! El que utilizo yo tiene 10gr. También depende de la calidad de la levadura. Pruébalo y me cuentas! Ok? Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *