Galletas de Avena Veganas

Estas exquisitas Galletas de Avena Veganas son realmente irresistibles. Estas galletas se preparar en solo unos pocos pasos y tiene una textura y un sabor que te encantará.

Ingredientes de esta receta

  • 2 tazas de hojuelas de avena cruda 
  • 2 tazas de harina blanca
  • 1/4 de taza de aceite de girasol
  • 1/4 de taza de agua
  • 1/4 de taza de miel de maple
  • 1/2 taza de azúcar morena
  • 6 cucharadas de leche en polvo

¡¡ Anímate a preparar esta receta en la comodidad de tu hogar !!

¡¡ Manos a la obra !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Galletas de Avena Veganas

Galletas de Avena VeganasLas Galletas de Avena Veganas, como ya te anticipamos son muy faciles de preparar. Para comenzar, debemos en primer lugar precalentar el horno a 170 grados y tamizar la harina.

Seguidamente, debemos colocar en un bol el aceite junto con el azúcar y mezclar. Sin dejar de revolver, añadimos la leche y la harina. Incorporamos bien y luego agregamos el agua y la miel. Mezclamos hasta lograr una mezcla homogénea. Por último añadimos la avena y mezclamos.

Con ayuda de nuestras manos, vamos formando pequeñas bolas de masa, las aplanamos un poco y las colocamos sobre una bandeja para horno, previamente engrasada con un poquito de aceite. Dejamos reposar por unos 15 minutos.

Luego llevamos las Galletas de Avena Veganas al horno y horneamos por unos 10 minutos, aproximadamente. Cuando haya pasado el tiempo de cocción, apagamos el horno, pero dejamos la bandeja dentro del horno, por unos 10 minutos, antes de retirarla.

Retiramos del horno y las dejamos enfriar. Una vez que las Galletas de Avena Veganas estén bien frías las podemos consumir inmediatamente o las podemos conservar en un recipiente hermético.

¡¡ Listo !!

¡¡ Sumamente deliciosas !!

¡¡ Si deseas conocer más recetas de postres fáciles y rápidos, recorre nuestra pagina web, y verás cuantas opciones deliciosas tenemos para ti !!

¡¡ Ya no tienes excusas, en poco tiempo y con pocos ingredientes tendrás unas riquísimas galletas veganas preparadas en tu propia morada !!

¡¡ Anímate !!

2 Comentarios

  1. pepa
    • maga

Comenta esta receta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.