Tarta de Mousse

Te enseñamos a preparar una deliciosa Tarta de Mousse. Esta es una de esas recetas de Tartas Fáciles que no dejarás de preparar, ya que el sabor a chocolate y la simpleza de su preparación te encantará.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

Esta Tarta de Mousse, se preparar a base de galletas maría, por lo que no necesitarás ni siquiera prender el horno, es ideal para preparar en el verano.

¡¡ Anímate, preparala y enloquece a toda tu familia y amigos !!

¡¡ Manos a la obra y a cocinar siguiendo los siguientes sencillos pasos !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Tarta de Mousse

Tarta de Mousse

Para preparar la Tarta de Mousse, debemos comenzar con la base. Para ello trituramos las galletas y le agregamos la mantequilla, previamente derretida en el microondas o a baño maría.

Mezclamos muy bien hasta lograr una masa húmeda y homogénea. Volcamos esta mezcla sobre un molde preferentemente desmontable. Extendemos la mezcla, apretando con fuerza por toda la base. Debemos lograr una capa fina y uniforme. Llevamos a la nevera.

Seguidamente comenzamos con el relleno, para ello mezclamos en un molde la leche, la grenetina, el cacao y el azúcar. Mezclamos muy bien.

Retiramos el molde de la nevera y vertemos la mezcla sobre la base de galletas. Extendemos bien. Dejamos enfriar la Tarta de Mousse en la nevera al menos por 4 horas. Al momento de servir, podemos decorar con salsa de chocolate, nata batida y frutas frescas.

¡¡ Y listo !!

¡¡ Es muy sencilla !!! Ya no tienes excusas para no preparar una rica Tarta de Mousse tu misma en tu hogar. Puedes encontrar otras recetas de postres fáciles y sencillos recorriendo las diferentes secciones de nuestra pagina web. ¿ Prefieres una tarta con chocolate blanco ? Aquí tienes la receta. ¡¡ Te encantará !!

¡¡ Anímate !!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?


Publicado

en

por

Comentarios

2 respuestas a «Tarta de Mousse»

  1. Ana

    Hola! Me gusto esta receta y la prepare pero tengo una duda..probe un poco del relleno y no estaba dulce como pense tengo miedo que salga sin gusto o que le haya faltado azucar..me gustaria saber como te salio a vos. Gracias

    1. maga

      Ana, a mi gusto esta bien el sabor de la mousse, pero si es de tu agrado puedes incorporarles mas azúcar.

      Gracias y saludos!
      Maga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *