3 Recetas de Postres Light

A continuación, te presentamos una lista con 3 Recetas de Postres Light. Además te contamos que estos postres son aptos para la dieta Dukan (si quieres conocer mas postres Dukan, puedes encontrar una sección especial en nuestra pagina web).

Ingredientes de esta receta

La primer receta de postres light que te queremos enseñar es una receta de Tarta de Chocolate Dukan, seguidamente te detallamos el paso a paso para que aprendas a preparar un Lemon Pie Dukan y por último, te enseñamos a preparar un delicioso Sufle Helado de Chocolate Dukan.

Estas 3 Recetas de Postres Light son tan deliciosas que no podrás creer que sean recetas light. ¡¡ Anímate a prepararlas !!

3 Recetas de Postres Light

Tarta de Chocolate Dukan

Tarta de Chocolate DukanLa primer opción de Recetas de Postres Light es esta maravillosa Tarta de Chocolate Dukan.

Esta tarta de chocolate light es muy sencilla de realizar, solo se necesitan menos de 20 minutos para tenerla lista, ya que la cocción es de 8 minutos al microondas.

Lemon Pie Dukan

Lemon Pie Dukan

Para los amantes del lemon pie, tenemos para presentarte una opción de lemon pie light que les encantará. Aunque estés a dieta, puedes disfrutar de un exquisito lemon pie Dukan.

La base de este lemon pie se preparar con salvado de avena. Es una opción diferente, que no puedes dejar de probar, ¿ te animas a prepararlo?

Sufle Helado de Chocolate Dukan

Sufle Helado de Chocolate DukanPor ultimo, te enseñamos una exquisita e irresistible receta de Sufle Helado de Chocolate Dukan.

Aprende a hacer esta receta de Sufle Helado de Chocolate Dukan y te aseguramos que no vas a poder dejar de hacerla. Es una de las recetas más sencillas, ya que no necesita cocción. ¡¡ Es sumamente deliciosa !!

Recetas fáciles, sencillas, rápidas y light, ¿ qué más puedes pedir? Disfruta de estas 3 Recetas de Postres Light en la comodidad de tu hogar.

2 Comentarios

  1. Katiuska
    • maga

Comenta esta receta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.