Los 5 postres mas ricos del mundo

Presentamos los 5 postres mas ricos del mundo para que puedas sorprender a todos!! Cinco recetas de postres fáciles y rápidos super deliciosas y clásicas!

Ingredientes de esta receta

Anímate y pon manos obra con los 5 postres mas ricos del mundo!!

 

 

Cómo hacer los 5 postres mas ricos del mundo

Naranjas RellenasEn primer lugar, se encuentran las Naranjas Rellenas! Es un postre muy fresco, liviano y delicioso con el cual puedes sorprender los paladares más exigentes.

En poco tiempo podrás disfrutar de este sabroso y sencillo postre. Puedes decorar las naranjas según la ocasión festiva. Fresas, salsa de chocolate, hojas de menta fresca, nata montada, cerezas, diferentes jaleas… etc.

El segundo postre, de los 5 postres mas ricos del mundo es, Tiramisú con Mascarpone. Un postre clásico, sencillo, sabroso y delicioso.

Es un postre clásico que no puede faltar en tu recetario de cocina. En pocos minutos tendrás un riquísimo y Tiramisú para compartir con quien tu quieras!

Tarta Tres ChocolatesEl tercer lugar, es para una de las tartas fáciles mas ricas que puedas imaginar! Tarta Tres Chocolates.

Una combinación perfecta de chocolate amargo, chocolate con leche y chocolate blanco. Es una receta con una presentación y una vista excelentes!

Con esta Tarta Tres Chocolates sorprenderás primero el sentido de la vista, luego el sentido del olfato, y por último, el sentido del gusto. Un postre extremadamente rico!!

El cuarto lugar de los 5 postres mas ricos del mundo, es para Flan Fácil. Este postre es tradicional y muy clásico, pero no por eso menos rico. Los postres más clásicos, son a veces los mas difíciles de preparar.

Les presentamos una receta super sencilla, pero que mantiene la esencia y el sabor del flan tradicional. A disfrutar de este Flan Fácil tan rico!

Crumble de ManzanaY el último puesto, pero no por eso menos importante, es para Crumble de Manzana. Una receta muy sencilla y a la vez muy deliciosa!

Es un postre que se sirve tibio para poder disfrutar del esplendor de sus sabores. Exquisito!

Los 5 postres mas ricos del mundo! Cinco opciones diferentes de postres fáciles y rápidos!

Anímate y pon manos a la obra con estos postres increíbles!!

Comentarios

2 respuestas a «Los 5 postres mas ricos del mundo»

  1. alex

    Oye tengo duda de que son los sobres de cuajada para la tarta d 3 chocolates. Es lo mismo ke la grenetina pa las gelatinas? Como la busco aca en mexico. Gracias x tu atencion

    1. maga

      Alex, la cuajada de sabor tradicional es la que se utiliza para realizar este postre.

      Saludos!
      Maga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *