3 Recetas de Helados

Te presentaremos 3 Recetas de Helados. Estos Helados Caseros son deliciosos y muy cremosos, como les gusta a todos.

Ingredientes de esta receta

En esta ocasión, te presentamos 3 Recetas de Helados, que según nuestras preferencias, son los mejores. En primer instancia, te enseñamos la mas sencilla receta de helado de chocolate, luego una exquisita opción de helado de fresa y finalmente una rica receta de helado de vainilla.

Helado de Chocolate

Helado de ChocolateEl paso a paso de helado de chocolate que aquí te mostramos, es muy fácil. Se prepara con cacao y es apto para que lo acompañes con una infinidad de opciones, como fresas, hojas de menta fresca, nata batida, etcétera.

En tan solo cuestión de minutos, lo tendrás listo para frezar, y luego si, para disfrutarlo con todos tus comensales.

 

Helado de Fresa Casero

Helado de Fresa CaseroLa Receta de Helado de Fresa Casero se prepara con fresas frescas, lo que hace que este helado de fresa sea irresistible.

No dudes en preparar esta receta, ya que es super sencilla y fácil. ¿Te animas ?

Helado de Vainilla

Helado de VainillaPrepara esta receta de Helado de Vainilla y disfruta de uno de los más maravillosos helados caseros que existen.

Puedes utilizar este helado de vainilla, para un sin fin de recetas. Acompaña este helado con frutas frescas y convierte este helado en una opción supere refrescante.

Estas 3 Recetas de Helados son fabulosas, puedes encontrar más opciones de helados, recorriendo la sección especial de helados caseros de nuestra web. Pero además en ella, puedes encontrar opción de postres fáciles y rápidos, que te encantarán. Por ejemplo puedes encontrar unas exquisitas opciones de tartas fáciles que puedes rellenar con alguno de estos helados y realizar las más rica tarta helada.

¿ Te animas a preparar helado casero? ¡¡ Manos a la obra !!

Comenta esta receta