3 Recetas de Galletas Dulces

Las recetas de Galletas caseras que tenemos hoy para ti, son sumamente fáciles y rápidas de preparar. Esperamos que te guste alguna de estas 3 Recetas de Galletas Dulces y las prepares tu misma, y sorprendas a todos tus amigos y familiares.

Ingredientes de esta receta

La primer gran opción que vamos a enseñarte, es una de las recetas mas populares: Las galletas de mantequilla de maní, pero en esta ocasión también se preparan con chocolate…¡¡ Deliciosas !!

La segunda opción, es la receta de unas suaves y ricas galletas de nata; y por ultimo, te mostramos unas ricas recetas de galletas con glaseado de limón.

¡¡ Manos a la obra y prepara alguna de estas increíbles recetas de Galletas !!

3 Recetas de Galletas Dulces

Galletas de Mantequilla de Maní y Chocolate

Galletas de Mantequilla de Maní y ChocolateComo te mencionamos, la primer receta es una sencilla receta de galletas de Mantequilla de maní con chocolates. Como puedes observas estas galletas dulces lucen super bien y se preparan en tan solo unos 20 minutos.

Aquí te dejamos la receta de Galletas de Mantequilla de Maní y Chocolate. ¡¡ Prepara esta receta para los mas chicos, les encantarán !!

 

Galletas de Nata

Galletas de Nata

Anímate a preparar esta receta de Galletas de Nata.  Son super sencillas, en pocos minutos estarás disfrutando de unas deliciosas galletas dulces. 

¡¡ Prepararalas tu misma !!

 

Galletas con glaseado de limón

Galletas con Glaseado de Limón Aquí puedes encontrar el paso a paso para preparar Galletas con glaseado de limón. Estas Galletas con Glaseado de Limón son irresistibles y realmente son muy sencillas de preparar.

¡¡ Prepara estas riquísimas Galletas con Glaseado de Limón en la comodidad de tu hogar y deslumbra a todos !!

Si quieres conocer otras opciones de Galletas Dulces, recorre la sección especial de Galletas de nuestra pagina web y descubre la cantidad de opciones ricas y fáciles que tenemos para ti.

¡¡ Manos a la obra !!

Comenta esta receta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.