Galletas con Glaseado de Limón

Hoy vamos a enseñarte a realizar una fácil y rica receta de galletas. Las Galletas con Glaseado de Limón son irresistibles y realmente son muy fáciles de preparar.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

¡¡ Sorprende a todos tus comensales con esta increíble receta !!

¡¡ Manos a la obra y a cocinar !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Galletas con Glaseado de Limón

Galletas con Glaseado de Limón Para preparar estas riquísimas Galletas con Glaseado de Limón, debemos en primer instancia precalentar el horno a 180 grados.

Seguidamente colocamos el harina, el almidón, el bicarbonato de sodio y la sal en un recipiente, mezclamos y reservamos.

Por otro lado, colocamos en un bol la mantequilla a punto pomada, junto con el azúcar y la ralladura de 2 limones. Batimos con batidor eléctrico hasta lograr una crema pálida. A continuación, añadimos los huevos y luego la yema de huevo. Colocamos después 2 cucharadas de zumo de limón y la vainilla.

De a poco, comenzamos a agregar los ingredientes secos y mezclamos muy bien. Luego forramos una bandeja de horno con papel manteca y colocamos cucharadas de mezcla separadas entre si, con ayuda de la base de una cuchara presionamos para formar las galletas.

Llevamos a horno precalentado y horneamos durante 15 minutos o hasta que las galletas estén doradas. Retiramos del horno y dejamos enfriar sobre una rejilla.

Por último comenzamos a preparar el Glaseado de Limón, para esto colocamos en un bol el azúcar glas y 2 cucharadas de zumo de limón. Mezclamos y rociamos con el glaseado cada galleta. Espolvorear sobre el glaseado con la ralladura de 1 limón, cuando todavía el glaseado esté blando. Dejamos secar a temperatura ambiente y listo.

¡¡ Una verdadera delicia y muy fácil !!

¡¡ Prepara estas riquísimas Galletas con Glaseado de Limón en la comodidad de tu hogar y deslumbra a todos !!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *