Natillas de Chocolate Blanco

La receta del día de hoy es: Natillas de chocolate blanco. Ya con solo el nombre te darás cuenta que este postre es realmente irresistible.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

Las natillas son uno de los postres sencillos mas utilizados, ya que su preparación es sumamente fácil, ademas no lleva muchos ingredientes, y lo más importante es que son extremadamente deliciosas.

¡¡ Anímate a sorprender a todos con esta increíble receta !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 5 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Natillas de Chocolate Blanco

Natillas de Chocolate BlancoPara realizar Natillas de Chocolate Blanco debemos comenzar batiendo muy bien los huevos.

Luego añadimos en un bol, la leche, el azúcar y la maicena. Mezclamos y luego agregamos los huevos batidos. Batimos durante 5 minutos.

A continuación, colocamos esta mezcla en un cazo, y llevamos a fuego suave, sin parar de batir. Cocinamos hasta que espese, pero no hay que dejar que llegue a hervir.

Por último, retiramos del fuego, e inmediatamente añadimos la vainilla y el chocolate blanco en trozos. Mezclamos, hasta lograr que el chocolate se derrita. Dejamos que se entibie un poco, y luego vertemos la natillas de chocolate blanco en recipientes individuales. Llevamos a la nevera hasta el momento de consumir (cuanto más frío éste, mas rico será).

Al momento de servir, rallamos chocolate blanco por encima de cada recipiente.

¡¡ Y listo !!

¡¡ Esta receta de natillas de chocolate blanco es muy  cremosas y suave, a todos tus comensales les encantará !!

¿¿ Te gusta demasiado el chocolate? Te damos una idea super rica, prepara natillas de chocolate negro (podrás encontrar la receta en la sección Postres Sencillos de nuestra pagina web). Vierte hasta la mitad de una copa natillas de chocolate, déjala enfriar, y luego coloca por encima natillas de chocolate blanco. Deja enfriar, y luego tendrás un sabroso y rápido postre de dos chocolates casero.

¡¡ Qué lo disfrutes !!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

2 respuestas a «Natillas de Chocolate Blanco»

  1. antonieta perez

    muy bueno

    1. maga

      Que gran alegría Antonieta!!

      Saludos!

      Maga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *