3 Recetas de Postres Thermomix

Para los que tienen la suerte de tener una Thermomix en su hogar, dejamos 3 Recetas de Postres Thermomix muy fáciles de preparar y super ricos.

Ingredientes de esta receta

Al utilizar esta increíble maquina, las recetas son mucho mas rápidas y fáciles de preparar, así que ya no tienen excusas, para no preparar estas fabulosas creaciones dulces. ¿No tienes Thermomix? No hay de que preocuparse, puedes encontrar muchas opciones de postres fáciles y rápidos, preparados de la manera tradicional; solo recorre nuestra pagina web.

¡¡ Revisa estos riquísimos Postres Thermomix y preparalos tu misma !!

3 Recetas de Postres Thermomix

Tarta de Queso Thermomix

Tarta de Queso Thermomix

La primer gran opción, es esta fantástica receta de Tarta de Queso Thermomix. Esta tarta, no lleva horno y el tiempo aproximado de preparación es de, tan solo, 10 minutos. Es decir, que en un par de pasos, ya tendrás listo un exquisito postre para disfrutar con tus seres queridos.

Aquí te dejamos la receta de la tarta de queso. ¡¡ Anímate a deleitar a todos con esta exquisitez !!

Dalkys Thermomix

Dalkys ThermomixLa segunda opción de postres thermomix, es una fabulosa receta de Dalkys. Para los que no están familiarizados con este nombre, le contamos que el Dalkys es un postre parecido a la natilla, que se sirve en copas. Se pueden hacer de diferentes sabores y se sirve con una capa considerables de nata montada. En esta ocasión, te dejamos la receta de Dalkys thermomix de chocolate.

¡¡ Es delicioso y sencillo !!

Bizcocho de Chocolate Thermomix
Por ultimo, te dejamos una de las recetas de postres thermomix mas deliciosas y fantásticas: Bizcocho de Chocolate Thermomix.¿ Por que fantástica ? Por que sólo lleva 10 minutos de preparación, solo debes tener tiempo y paciencia para la cocción.

Es una receta de bizcocho súper esponjoso, que se realiza tan pero tan fácil con la thermomix, que no podrás dejar de prepararla. ¡¡ Anímate a deleitar a tus comensales con esta sabrosa receta de Bizcocho de Chocolate Thermomix!!!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *