Natillas de Naranja

En esta oportunidad te vamos a enseñar otro de los más fáciles Postres Sencillos que podrás realizar. Natillas de Naranja se realizan con muy poco ingredientes, y es muy sabrosa.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

Esta Natillas de Naranja se puede disfrutar sola, como postre de cualquier cena, o la puedes utilizar para rellenar y acompañar cualquier otra receta.

¡¡ Manos a la obra y a preparar esta deliciosa receta !!

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Natillas de Naranja

Natillas de NaranjaPara comenzar con la preparación de nuestra Natillas de Naranja, debemos en primer lugar, tomar las naranjas, limpiarlas, y rallar la cascara (evitando la parte blanca, ya que es demasiada amarga). Colocamos la ralladura en un recipiente, y reservamos. Seguidamente, exprimimos las naranjas, y colocamos todo el zumo de naranja en otro recipiente,  y también reservamos.

Por otro, parte, colocamos la leche en un cazo, y cocinamos a fuego suave, hasta que hierva.

En un bol, colocamos las yemas, el azúcar y el de almidón de maíz, batimos, y luego agregamos la leche caliente. Colocamos esta mezcla en un cazo, y llevamos nuevamente a fuego suave, hasta que entre en ebullición. Debemos revolver constantemente.

Cuando esta crema esté espesa, la retiramos del fuego, y agregamos el zumo de naranja y la ralladura. Mezclamos, dejamos enfriar un momento y luego colocamos en la nevera, hasta el momento de servir.

Servimos la natillas de naranja bien fría en recipientes individuales, podemos acompañar con nata batida, cascaras de naranjas, y con una pizca de canela.

¡¡ Y listo !!

¡¡ En pocos minutos, podrás disfrutar de un exquisito postre sencillo de naranja, que es una verdadera delicia !!

Utiliza esta fácil receta para decorar o rellenar tus tartas o cualquier otro postre casero. Revisa nuestra pagina web, y descubrí un montón de opciones.

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

7 respuestas a «Natillas de Naranja»

  1. magalis

    Me parece un rico postre para preparselos a los niños a la hora de la merendar

  2. mili

    la hare para esta navidad

    1. maga

      Que alegría!! :)

  3. Johanna Ramirez

    Lo hice para sorprender a la Familia.
    Les encantó, lo pueden acompañar con alguna salsa natural de alguna fruta…exquisito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *