Mousse de Chocolate Dukan

Hoy te vamos a enseñar otra de las más deliciosas recetas de Postres Dukan que podrás consumir a partir de la fase crucero de esta dieta. El Mousse de Chocolate Dukan es sumamente delicioso y se prepara en poco tiempo.

Ingredientes de esta receta

  • 250 gr. de queso batido 0% 
  • 3 cucharaditas de edulcorante líquido
  • 2 cucharadas de cacao en polvo desgrasado
  • 2 hojas de gelatina neutra
  • 2 claras de huevo 
  • 1/4 de taza de leche desnatada

¡¡ Si eres amante del chocolate y estás haciendo la dieta Dukan, esta receta es ideal para vos !!  ¡¡ Podrás comer este increíble postre sin sentir culpa después !!

¡¡ Anímate a preparar este delicioso Mousse de Chocolate Dukan !!

¡¡ Manos a la obra y a cocinar !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Mousse de Chocolate Dukan

Mousse de Chocolate Dukan

Para comenzar a preparar este delicioso Mousse de Chocolate Dukan debemos, en primer lugar remojar las hojas de gelatina con un poquito de agua.

En segundo lugar, debemos mezclar en un bol el queso batido 0% con el edulcorante y el cacao en polvo desgrasado. Reservamos esta mezcla.

El siguiente paso consiste en calentar un poquito de leche desnatada y colocar en ella las hojas de gelatina para que se disuelvan. Luego, las añadimos a la mezcla de queso y cacao que preparamos en el paso anterior. Mezclamos todo muy bien.

A continuación batimos las claras de huevo a punto nieve. Una vez que están perfectamente batidas las agregamos a la preparación anterior. Mezclamos, realizando movimientos envolventes con una espátula, sin batir (de esa manera el Mousse de Chocolate Dukan quedará super suave).

Por ultimo, colocamos la mezcla en moldes o copas individuales y llevamos a la nevera por unas dos horas o hasta lograr la consistencia deseada. Una vez que el mousse éste frió, ya lo podrás disfrutar.

¡¡ Riquísimo !!

¡¡ Realiza este increíble receta y disfruta de una de las más exquisitas recetas de postres fáciles y rápidos aunque estés a dieta !!

¡¡ Buena Suerte !!

2 Comentarios

  1. joseph

Comenta esta receta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.