Hoy te enseñaremos a preparar una magnifica receta de postres sencillos. Mousse de kiwi es un postre muy original y super delicioso.
Este rico Mousse de Kiwi es único, muy dulce, suave y tiene ese sabor exótico que le da el kiwi. Todo esto lo convierte en uno de los postres fáciles y rápidos ideales para el verano.
¡¡ Anímate a deslumbrar a todos tus invitados con esta receta !!
¡¡ Manos a la obra y a cocinar !!
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Ingredientes de esta receta
- 2 cucharadas de gelatina en polvo
- 50 ml. de agua fría
- 4 kiwis
- 1 cucharadas de zumo de limón
- 50 gr. de azúcar
- 350 ml. de nata
Cómo hacer Mousse de Kiwi
Para comenzar a preparar el Mousse de Kiwi, debemos primeramente disolver la gelatina en un cazo con agua fría. Dejamos reposar 10 minutos.
Seguidamente pelamos y cortamos los kiwis en cubos muy pequeños. Los colocamos en una procesador y procesamos hasta obtener puré de kiwi.
Luego, añadimos el azúcar y el zumo de limón al cazo con la gelatina. Llevamos a fuego suave y cocinamos, sin dejar de revolver. Una vez que el azúcar éste perfectamente disuelto, retiramos del fuego y añadimos la pulpa de kiwi. Mezclamos.
A continuación, batimos la nata, durante unos 4 minutos con batidor eléctrico. La añadimos a la preparación anterior, mezclando muy bien.
Por último, colocamos el mousse de kiwi en recipientes individuales y los llevamos a la nevera por dos horas o hasta que éste bien cristalizado.
Podemos decorar con rodajas de kiwi fresco. Otra forma de presentar este delicioso Mousse de kiwi, y que tenga aun más kiwi, es cortar dos kiwis en trozos pequeños. Añadimos mousse en cada recipiente, dejamos por unos minutos en la nevera, retiramos y colocamos por encima unos trozos de kiwi y sobre estos más mouuse. ¡¡ Si te gusta el kiwi está opción es para vos !!
¡¡ Y listo !!
¡¡ Muy fácil y delicioso !!