Manzanas Asadas

Hoy prepararemos una de las recetas de postres sencillos mas fáciles y rápidas que existen. Las manzanas asadas son una opción muy practica cuando no se dispone de mucho tiempo para cocinar.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

¡¡ Anímate a preparar este delicioso postre con manzanas !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Como hacer Manzanas Asadas

Manzanas AsadasComo ya anticipamos, esta receta de manzanas asadas es muy sencilla de preparar. Te recomendamos utilizar manzanas golden, ya que quedan mucho mas sabrosas.

Lo primero que tenemos que hacer, antes de comenzar a preparar este postre, es precalentar el horno a 180ºC. ¡¡ Y ahora si manos a la obra !!

El primer paso para preparar estas manzanas asadas, consiste en lavar muy bien las manzanas y luego descorazonarlas. La forma mas fácil de hacerlo es utilizando un descorazonador de manzanas, pero si no posees uno, con un cuchillo lo podrás hacer.

Una vez que estén descorazonadas, debemos colocar mantequilla en el interior de cada una, y espolvorearlas con azúcar, por dentro y por fuera.

El paso siguiente consiste en agregar dentro de cada agujero una ramita de canela. Luego las colocamos en una bandeja y las llevamos al horno precalentado, durante unos 20 minutos aproximadamente.

Este postre también se puede realizar en microondas, debemos realizar los mismos pasos; y llevarlas al microondas por solo 15 minutos. Quedarán igual de sabrosas, solo que con menos tiempo de cocción.

Ademas de ser un postre muy rápido de realizar, es una excelente opción, ya que se puede servir frió o caliente; y ademas se puede acompañar con distintas alternativas, como por ejemplo con helado de vainilla o con diferentes frutos secos, coñac o con salsa de chocolate.

¡¡ Y listo !!

¿ Te vas a perder de preparar esta receta de postres fáciles y rápidos ?

¡¡ Anímate a deleitar a todos tus comensales con esta receta de Manzanas Asadas!!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *