Cheesecake Helado

En esta oportunidad vamos a enseñarte a preparar un riquísimo Cheesecake Helado. Este es uno de los postres sencillos más ricos y rápidos que podrás preparar en la comodidad de tu hogar.

Ingredientes de esta receta

  • 300 gr. de galletas maría
  • 80 gr. de mantequilla 
  • 200 gr. de queso crema
  • 2/3 taza de azúcar
  • 1/2 cucharada de esencia de vainilla
  • 1/3 taza de leche
  • 1 taza de helado de café

Sólo necesitarás tiempo para que se congele lo suficiente, por que la preparación es muy sencilla. Te presentamos un Cheesecake de café helado, que es una verdadera delicia.

¡¡ Manos a la obra y a cocinar !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Cheesecake Helado

Cheesecake HeladoPara preparar el Cheesecake Helado, comenzamos preparando la base de galletas. Para esto, debemos triturar las galletas y mezclar con la mantequilla. Una vez que formemos una especie de masa arenosa, la colocamos sobre un molde desmontable, previamente forrado con papel manteca. Expandimos la masa de galletas por toda la base y los costados del molde, presionando fuerte para que quede bien compacta. Podemos utilizar un rodillo, así formaremos una capa lisa y uniforme. Debe ser una capa más fina que la de los Cheesecake normales. Llevamos al horno por 10 minutos.

Seguidamente prepararemos la crema del Cheesecake Helado. Para hacer la crema, simplemente batimos con batidor eléctrico el queso crema hasta que este suave. Seguidamente le añadimos el azúcar, el extracto de vainilla y la leche. Continuamos batiendo hasta lograr una mezcla cremosa. Luego añadimos el helado de café, y seguimos batiendo.

Por último, colocamos esta mezcla sobre la base de galletas, y llevamos al congelador durante unas 4 horas o hasta que el Cheesecake Helado este firme y congelado.

Al momento de servir, se puede bañar con chocolate derretido.

¡¡ Y listo !!

¡¡ Super sencillo y muy rico !!

Si lo deseas puedes recorrer nuestra pagina web, en la sección postres sencillos, tendrás una gran cantidad de recetas de Cheesecake con diferentes rellenos para que puedas preparar en la comodidad de tu hogar, de manera simple y rápida.

¡¡ Qué lo disfrutes !!

Comenta esta receta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.