Postre Navideño Dukan

Hoy te enseñaremos a preparar una exquisita receta de Postres Dukan ideal para navidad. El Postre Navideño Dukan que tenemos para ti, es un sencillo postre frío de coco y chocolate, que lo puedes consumir en fase crucero.

Ingredientes de esta receta

  • 2 huevos
  • 2 cucharadas de fécula de maíz 
  • 11 cucharaditas de edulcorante liquido
  • 2 yogurt natural 0%
  • 200 gr y 2 cucharadas de queso batido 0%
  • 2 cucharadas de cacao desgrasado
  • 6 hojas de gelatina sin sabor
  • 2 yogures sabor a coco 0%

Para navidad existen muchísimas ricas recetas de postres, pero casi ninguna es apto para dieta. Pero con este Postre Navideño Dukan, te aseguramos que no tendrás nada que envidiar a los demás.

¡¡ Prepara este postre navideño sin romper las reglas !!

¡¡ Manos a la obra !!

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Postre Navideño Dukan

Postre Navideño Dukan

En primer lugar, comenzamos preparando la base de este postre navideño Dukan. Para esto debemos batir los huevos. Seguidamente agregamos 1 yogurt natural, la fécula de maíz y 3 cucharaditas de edulcorante. Mezclamos muy bien y luego vertemos la preparación en un molde. Llevamos a horno precalentado a 180º. Horneamos por 10 minutos. Reservamos.

Seguidamente, prepararemos la primer capa para este delicioso postre. Primeramente colocamos 200 granos de queso batido, junto con 1 yogurt natural, el cacao y 4 cucharaditas de edulcorante. Mezclamos. Una vez que esté todo bien integrado, añadimos 3 hojas de gelatina, previamente hidratas con agua (10 minutos) y disueltas en 1/2 taza de agua hirviendo. Mezclamos. Dejamos reposar por unos minutos y luego la colocamos sobre la base. Llevamos a la nevera por 30 minutos para que cuaje.

Mientras tanto prepararemos la segunda capa. Para la crema de coco, necesitamos colocar dos cucharadas de queso batido, con 2 yogures sabor coco y 4 cucharaditas de edulcorante. Mezclamos, añadimos 3 hojas de gelatina previamente hidratadas y disueltas. Mezclamos.

Una vez que la primer capa esté fría, añadimos la crema de coco por encima. Dejamos en la nevera por 1 hora. Desmoldamos y podemos espolvorear por encima con coco rallado.

¡¡ Y listo !!

¡¡ Una verdadera delicia !!

¡¡ Disfruta de ésta navidad saludablemente con este fabuloso Postre Navideño Dukan !!

Comenta esta receta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.