3 Recetas de Lemon Pie

Diseñamos una selección de las mejores 3 Recetas de Lemon Pie. El Lemon Pie es uno de los postres caseros mas populares, es por eso que existen muchas alternativas diferentes, pero obviamente todas llevan el ingrediente estrella: El limón.

Ingredientes de esta receta

Si eres un amante del limón y de este exquisito postre, estas 3 Recetas de Lemon Pie te encantarán. En primer lugar, tenemos una opción muy original de preparar lemon pie, “Lemon pie helado“; seguidamente tenemos una opción de lemon pie casero que es una delicia y super fácil de preparar; y por ultimo una receta de lemon pie bajas calorias, que es una maravilla.

¿ Cual de estas 3 Recetas de Lemon Pie te gusta más ?

3 Recetas de Lemon Pie

Lemon Pie Helado

Lemon Pie HeladoLa primer opción es una propuesta única e irresistible, que no puedes dejar de realizar. La receta de Lemon Pie Helado es muy sencilla, se preparar con galletas de limón y con una crema que se prepara con zumo de limón y leche condensada que es una exquisitez. ¡¡ Anímate a preparar esta variante riquísima de Lemon Pie !! 

Lemon Pie Casero

Lemon Pie CaseroAquí te presentamos una de las mas exquisitas y rápidas recetas de lemon pie casero que existen.

En este caso, preparamos una masa para hacer la base, pero no te preocupes, es muy sencilla. Toda la receta no te llevará mas de 45 minutos..¡¡ Anímate !!

Lemon Pie Bajas Calorías

Lemon Pie Bajas CaloríasLa ultima opción de receta de lemon pie, es una receta realmente genial, ya que se trata de un Lemon Pie Bajas Calorías.

Podrás disfrutar de tu postre favorito sin romper tu dieta. ¡¡ Fantástico !!

 

Puedes encontrar muchas más recetas de lemon pie y otras grandes recetas de postres fáciles y rápidos, recorriendo nuestra pagina web. ¡¡ Manos a la obra y prepara estas delicias tu misma !!

One Response

  1. NINI JOHANNA CARABALI LUCUMI

Comentar esta receta de postre