Tarta de Chocolate Sin Horno

La Tarta de Chocolate Sin Horno que te enseñaremos hoy es una de las mas exquisitas recetas de Tartas Fáciles que existen. Es muy sencilla de realizar y lo mejor de todo es que la puedes preparar con tus niños, ya que no lleva horno, veras cuanto se divierten cocinando contigo!

Ingredientes de esta receta

  • 200 gr. de galletas de chocolate
  • 70 gr. de mantequilla
  • 120 gr. de chocolate fondant
  • 120 gr. de chocolate con leche
  • 1 cucharadita de azúcar avainillado
  • 3 hojas de gelatina
  • 75 ml. de agua
  • 200 ml. de nata

¡¡ Deslumbra a todos con esta riquísima receta de tarta de chocolate !!

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Tarta de Chocolate Sin Horno

Tarta de Chocolate Sin Horno

Para comenzar a preparar la Tarta de Chocolate Sin Horno, debemos en primer instancia triturar las galletas de chocolate.

Seguidamente, derretimos la mantequilla en el microondas o a baño maría. Cuando la mantequilla esté derretida, le añadimos las galletas trituramos y mezclamos bien hasta obtener una mezcla húmeda y homogénea.

Colocamos la mezcla sobre un molde desmontable, presionado fuertemente con ayuda de una cuchara. Ten en cuenta que debe quedar una capa uniforme. Reservamos en la nevera.

Colocamos los dos chocolates trozados en un cazo a baño maría. Una vez que el chocolate está derretido, le añadimos el azúcar vainillado.

Por otro lado, ponemos las hojas de gelatina en remojo con agua fría. Cuando estén bien hidratadas, las escurrimos y las disolvemos con los 75 ml. de agua caliente. Añadimos la gelatina disuelta al chocolate y mezclamos muy bien. Retiramos del baño maría y reservamos.

En un recipiente montamos la nata y la agregamos con movimientos suaves a la mezcla de chocolate.

Vertemos esta preparación sobre la base de galletas y llevamos a la nevera por al menos unas 4 horas. Al momento de servir, podemos decorar con fresas frescas y hojas de menta.

¡Listo! Exquisita, sencilla y sin horno. Ideal para preparar en los días de verano. Anímate a preparar esta exquisita Tarta de Chocolate Sin Horno!

En esta receta de postres fáciles:, ,

Comentar esta receta de postre