Tiramisu con Nata

Te presentaremos una de las mejores y más simples recetas de tiramisu que podrás degustar jamás. Tiramisu con nata es una opción sabrosa e ideal para compartir con tus seres queridos en fechas especiales.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

¡¡Atrévete a fascinar a todos con ésta delicia!!

Tiempo de preparación: 40 minutos

Tiempo de cocción: Sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Tiramisu con Nata

Tiramisú con NataPara comenzar con ésta exquisita receta de tiramisu con nata debemos, montar la nata con 50 gr. de azúcar y 10 gr. de azúcar avainillado.

Tomar un bol grande, y colocar el resto del azúcar junto al queso mascarpone. Desgranar el queso con los dedos, logrando integrarlo con el azúcar. Obtendremos una preparación grumosa. Añadir la preparación anterior a ésta y mezclar con movimientos envolventes, hasta que los ingredientes estén perfectamente unidos. Ésto permitirá conservar el volumen de la mezcla.

Tomar un cuenco y verter el café, dos cucharadas de cacao en polvo, una pizca de azúcar y un chorrito de ron. Remover y humedecer allí los bizcochos. No deben quedar ni demasiado duros ni demasiado blandos.

Coger un molde rectangular y comenzar a montar el tiramisu.

Colocamos una capa de bizcochos humedecidos, logrando cubrir todo el fondo del molde; vertemos una capa de crema de mascarpone, de manera uniforme y equitativa, cubriendo la base. Volvemos a formar una capa de bizcochos; y nuevamente vertemos una capa de crema mascarpone. Continuamos realizando el mismo procedimiento hasta finalizar con la crema.

Espolvoreamos con cacao en polvo por encima; ésto le dará un sabor especial y único.

Coger un papel film y cubrir nuestro tiramisu. Ésto evitará que el sabor intenso de nuestro tiramisu con nata se pierda o se contamine con los sabores de otros alimentos presentes en la nevera.

Llevar el molde al refrigerador y retirar minutos antes de servir.

¡¡A disfrutar!!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?


Publicado

en

por

Comentarios

2 respuestas a «Tiramisu con Nata»

  1. Carlos Luis Alvarado

    Me parece muy buena recomendación, y seria muy importante si pudieran presentar las recetas, de Chocolate con Menta y Manjar de chocolate con Café. Y pregunto ¿si A estas recetas Se les Puede incluir Nueces y Almendras? Gracias su AYUDA

    1. maga

      Hola Carlos! Si puedes incorporarle nueces y almendras.

      Muchas gracias por las recomendaciones, las tendremos en cuenta! :)

      Saludos!
      Maga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *