Tiramisu con Nata

Te presentaremos una de las mejores y más simples recetas de tiramisu que podrás degustar jamás. Tiramisu con nata es una opción sabrosa e ideal para compartir con tus seres queridos en fechas especiales.

¡¡Atrévete a fascinar a todos con ésta delicia!!

Tiempo de preparación: 40 minutos

Tiempo de cocción: Sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Tiramisu con Nata

Tiramisú con NataPara comenzar con ésta exquisita receta de tiramisu con nata debemos, montar la nata con 50 gr. de azúcar y 10 gr. de azúcar avainillado.

Tomar un bol grande, y colocar el resto del azúcar junto al queso mascarpone. Desgranar el queso con los dedos, logrando integrarlo con el azúcar. Obtendremos una preparación grumosa. Añadir la preparación anterior a ésta y mezclar con movimientos envolventes, hasta que los ingredientes estén perfectamente unidos. Ésto permitirá conservar el volumen de la mezcla.

Tomar un cuenco y verter el café, dos cucharadas de cacao en polvo, una pizca de azúcar y un chorrito de ron. Remover y humedecer allí los bizcochos. No deben quedar ni demasiado duros ni demasiado blandos.

Coger un molde rectangular y comenzar a montar el tiramisu.

Colocamos una capa de bizcochos humedecidos, logrando cubrir todo el fondo del molde; vertemos una capa de crema de mascarpone, de manera uniforme y equitativa, cubriendo la base. Volvemos a formar una capa de bizcochos; y nuevamente vertemos una capa de crema mascarpone. Continuamos realizando el mismo procedimiento hasta finalizar con la crema.

Espolvoreamos con cacao en polvo por encima; ésto le dará un sabor especial y único.

Coger un papel film y cubrir nuestro tiramisu. Ésto evitará que el sabor intenso de nuestro tiramisu con nata se pierda o se contamine con los sabores de otros alimentos presentes en la nevera.

Llevar el molde al refrigerador y retirar minutos antes de servir.

¡¡A disfrutar!!


Publicado

en

por

Comentarios

2 respuestas a «Tiramisu con Nata»

  1. Carlos Luis Alvarado

    Me parece muy buena recomendación, y seria muy importante si pudieran presentar las recetas, de Chocolate con Menta y Manjar de chocolate con Café. Y pregunto ¿si A estas recetas Se les Puede incluir Nueces y Almendras? Gracias su AYUDA

    1. maga

      Hola Carlos! Si puedes incorporarle nueces y almendras.

      Muchas gracias por las recomendaciones, las tendremos en cuenta! :)

      Saludos!
      Maga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *