Tiramisu Casero

Te presentaremos una de las más sabrosas y simples recetas de tiramisu que podrás probar. Tiramisu casero es la mejor opción para compartir con tus compañeros de trabajo luego de una extensa jornada laboral.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

¡¡Anímate y sorprende a todos con una de las recetas de postres fáciles y rápidos!!

Tiempo de preparación: 40 minutos

Tiempo de cocción: Sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Tiramisu Casero

Tiramisu CaseroPara comenzar con ésta simple receta de tiramisu casero, debemos, tomar un bol grande, colocar el azúcar junto con las yemas y batir hasta que se espese la preparación. Incorporar el queso mascaepone y mezclar hasta obtener un contenido uniforme y sin grumos.

En otro recipiente, batir las claras a punto nieve y luego incorporarlas a la preparación anterior. Revolver y añadir una cucharada de café y una de licor.

En un bol, verter dos cucharadas de licor y el resto del café, revolver y colocar las galletas para que se humedezcan. No dejarlas demasiado tiempo, pues se deshacen.

Coger una bandeja rectangular honda y comenzar a montar el tiramisu casero.

Primero, formamos una base con los bizcochos humedecidos, colocando uno al lado del otro. Verte por encima una capa de crema de mascarpone, de manera equitativa y uniforme. Volvemos a colocar una capa de galletas y otra de crema. Repetimos el procedimiento hasta terminar la preparación.

Si lo deseas puedes espolvorear éste delicioso tiramisu con chocolate amargo en polvo; ésto le dará un sabor más intenso y exquisito.

Llevar el postre a la nevera durante, al menos 3 horas.

Aconsejamos, de ser posible, que se lo realice la noche anterior, pues cuanto más tiempo permanece en el refrigerador más se intensifican los sabores y mejor se percibe la textura de la crema de mascarpone.

Atrévete a fascinar a todos con ésta sabrosa receta de tiramisu casero.

¡¡Anímate y pon manos a la obra!!

¡¡No te arrepentirás…te lo aseguro!!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

2 respuestas a «Tiramisu Casero»

  1. lina maria

    Delicioso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *