Tarta de Almendra Fácil

Aquí te presentamos una de las más deliciosas tartas fáciles que podrás degustar jamás. Tarta de almendra fácil es una de las recetas de tartas fáciles más sabrosa y simple que encontrarás.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

Anímate a fascinar a tus invitados con una opción diferente y exquisita.

¡¡No te arrepentirás!!

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Tarta de Almendra Fácil

Tarta de Almendra FácilPara comenzar con ésta deliciosa receta de tarta de almendra fácil, primeramente, debemos precalentar el horno a unos 150º C. Luego empezaremos con la preparación propiamente dicha.

Tomamos un recipiente, colocamos las galletas y  las trituramos.

En otro bol, depositamos los huevos y los batimos con un tenedor.

Colocamos en un sólo recipiente las galletas trituradas,  los huevos batidos, el azúcar, el licor y las almendras (molidas previamente). Cogemos una batidora y mezclamos perfectamente.

Tomamos papel de horno, cortamos trozos y  forramos todo el  molde desmontable. Aconsejamos utilizar un molde de entre 23 y 26 cm.

Vertemos la masa y esparcimos hasta distribuirla equitativa y uniformemente. Llevamos el molde al horno y cocinamos por 20 minutos.

Una vez pasado ese tiempo, pinchamos la tarta con un palillo, si sale limpio es porque nuestra tarta de almendra fácil, ya está lista.

Retiramos el molde del horno, dejamos reposar a temperatura ambiente y luego desmoldamos cuidadosamente.

Si lo deseas, puedes espolvorear con azúcar glass y añadirle algún fruto rojo que sea de tu agrado.

No puedes dejar de realizar ésta sabrosa receta de tarta de almendra fácil; es una opción ideal para compartir con tus amigos, en una tarde de lluvia, junto a un exquisito té.

Anímate a fascinar a tus invitados con ésta deliciosa receta de tarta. Presenta un sabor único e intenso que no puedes dejar de probar.

¡¡Atrévete!! Luego escribe un comentario, en nuestra página web, contándo cómo te ha salido ésta sabrosa tarta de almendra fácil.

¡¡A disfrutar!!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *