Tarta de Fresas

Tarta de Fresas es una de las tartas fáciles más sabrosas que puedes hacer. Es una de las tartas más tradicionales y sabrosas. Su sabor es incomparable! Sorprenderás los paladares más exigentes con esta receta de Tarta de Fresas! Anímate a hacer uno de los postres fáciles y rápidos!

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

Tiempo de Preparación: 15 minutos

Tiempo de Cocción: 25 minutos

Nivel de DificultadCocina Fácil

 

Cómo hacer Tarta de Fresas

Tarta de FresasPara comenzar con esta receta de tartas fáciles debes lavar y quitar el tallo de todas las fresas. Luego, cortarlas por la mitad o en lonjas, como más os guste. Colocar en un bol las fresas ya cortadas, añadir el azúcar y el zumo de limón. Mezclar todo muy bien y reservar.

Por otro lado, colocar en un recipiente el azúcar, la mantequilla derretida y mezclar muy bien. Incorporar el azúcar avainillado, la sal, los huevos y continuar batiendo enérgicamente.

Luego, añadir la harina junto con la levadura y mezclar. Y por último, debemos agregar la leche. Batir hasta lograr la textura deseada de la masa para la base de bizcocho de nuestra tarta de fresas.

Enmantecar un molde y verter la preparación de la masa para bizcocho. Llevar a horno precalentado a 200° durante unos 25 minutos aproximadamente.

Cuando este cocida la base de bizcocho, debes retirar del horno y demoldar. Dejar que se enfríe.

Cuando esté a temperatura ambiente la base, debes colocar por encima la preparación de fresas de manera pareja.

Calentar la mermelada de fresa un poco y desparramar por encima de las fresas. Este detalle le dará brillo y mejor sabor a la Tarta de Fresas! A disfrutar de uno de los postres fáciles y rápidos!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

4 respuestas a «Tarta de Fresas»

  1. patricia rodriguez

    hoolaa!!
    voy a intentar hacer la tarta… no encuentro sobres de azucar avainillado lo he encontrado en un tarro… cuanta cantidad seria?
    muchas gracias

    1. maga

      Patricia, la cantidad que tendrías que utilizar es una cucharadita de azúcar avainillado.

      Suerte con la receta de Tarta de Fresas!

      Saludos!

      Maga

  2. Sonia

    Hola,
    ¿Dónde puedo encontrar el azúcar avainillado?

    1. maga

      Sonia, azúcar avainillado lo puedes encontrar en cualquier hipermercado.

      Suerte con la receta de Tarta de Fresas!

      Saludos!

      Maga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *