Tarta de Frambuesas

Te invitamos a deleitar tu paladar con una de las más deliciosas y simples recetas de tartas fáciles que existe. Tarta de frambuesas es una de las mejores y más sabrosas opciones de tarta que podrás probar.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

¡¡A disfrutar de una de las recetas de postres fáciles y rápidos más deliciosas que imagines!!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 30 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil 

 

 

Cómo hacer Tarta de Frambuesas

Tarta de FrambuesasPara empezar con ésta deliciosa y simple receta de tarta de frambuesas debemos, primeramente, precalentar el horno a 175º C; luego comenzamos con la preparación de la tarta propiamente dicha.

Coger un molde de tarta y estirar la masa de sable (debe quedar de un grosor de 1/2 cm aproximadamente). Pinchamos la masa con un tenedor para evitar que se leve durante la cocción. Cortamos papel aluminio y lo colocamos por encima de la masa; depositamos sobre el papel garbanzos, cubriendo todo, para que hagan un poco de peso y evitar que la masa se deforme.

Llevamos al horno durante 20 minutos aproximadamente. Una vez finalizada la cocción, retiramos del horno y dejamos reposar a temperatura ambiente, para que se enfríe.

Espolvoreamos la masa con azúcar glass, seguidamente rellenamos la tarta con crema pastelera hecha con anterioridad (la crema debe estar bien fría para comenzar a montar la tarta). Finalmente, colocamos por encima las frambuesas de forma equitativa.

En un recipiente para microondas, colocamos una cucharada de mermelada de ciruela y una de agua. Calentamos en el microondas, cuidando de que no se queme. Luego, pincelamos con cuidado las frambuesas. Esta preparación permitirá que las frambuesas brillen y se vuelvan mucho mas vistosas y deliciosas.

¡¡Y listo!!

Ya puedes deleitar tu paladar con una exquisita tarta de frambuesas en la comodidad de tu morada.

Anímate a fascinar a tus invitados con ésta delicia.

No puedes dejar de preparar ésta receta única e irresistible.

Pon manos a la obra y…¡¡A disfrutar!!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

2 respuestas a «Tarta de Frambuesas»

  1. PILAR

    Me parece una receta muy buena y muy facil de hacer. Gracias y la haré esta semana.

    1. maga

      Que bueno Pilar! Suerte con la receta de Tarta de Frambuesas!

      Saludos!

      Maga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *