Cheesecake de Naranja

Hoy te enseñaremos a preparar una exquisita Cheesecake de Naranja. El Cheesecake es una de las recetas de tartas fáciles más fabulosas que puedas preparar.

Ingredientes de esta receta

  • 200 gr. de galletas
  • 100 gr. de mantequilla sin sal
  • 20 gr. de gelatina sabor naranja
  • 100 ml. de agua caliente
  • 250 gr. de queso crema
  • 1 taza de ricota
  • 1 taza de yogur natural
  • 8 cucharadas de mermelada de naranja

El exquisito sabor a naranja, hará que todos tus invitados queden fascinados. ¡¡ Ya lo verás !!

¡¡ Anímate a preparar esta increíble receta !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Cheesecake de Naranja

Cheesecake de Naranja

Comenzamos preparando la base de nuestra Cheesecake de Naranja. Para esto, debemos en primer lugar derretir la mantequilla. Luego la mezclamos con las galletas molidas. Mezclamos muy bien, hasta obtener una especie de masa arenosa.

Seguidamente, forramos con papel manteca un molde desmontable. Sobre él colocamos la masa, presionamos muy bien, con ayuda de un rodillo. Tenemos que lograr una capa fina y uniforme. Precalentamos el horno a 180º. Horneamos durante 10 minutos.

A continuación, comenzamos a preparar el relleno de la Cheesecake. Para esto, en primer lugar comenzamos hidratando la gelatina de naranja con agua caliente. Mezclamos para que no queden grumos.

Por otro lado, mezclamos el queso crema, la ricota y el yogur. Una vez que esté todo bien batido, añadimos la gelatina de naranja, previamente hidratada y mezclamos. Vertemos esta preparación sobre la base de galletas y llevamos a la nevera hasta que cuaje.

Por ultimo, comenzamos a preparar la decoración de nuestra Cheesecake de Naranja. Para ello, simplemente debemos colocar la mermelada de naranja en un cazo a fuego lento. Cuando esté bien caliente, la pasamos por un colador fino y la vertemos sobre la Cheesecake. Llevamos a la neverapor unas 4 horas antes de servir.

¡¡ Y listo !!

Si eres un amante de las Cheesecake, no dudes en ingresar a la sección Tartas fáciles de nuestra pagina web. En esta sección podrás encontrar varias recetas de Cheesecake de diferentes sabores.

¡¡ Qué lo disfrutes !!

Comenta esta receta