3 Recetas de Tartas Caseras

En esta ocasión, queremos enseñarte 3 Recetas de Tartas Caseras, ricas y sencillas. Escogimos estas recetas de Tartas fáciles para que puedas prepararlas en la comodidad de tu hogar y deleites a todos tus familiares y amigos.

Ingredientes de esta receta

A muchos les gustan las tartas heladas, por lo que la primer opción es una receta sencilla de tarta helada de chocolate blanco, la escogimos porque es una exquisitez.

Otra de las tartas más buscadas y populares es la tarta de Ferrero Rocher, que no necesita mucha descripción, ya que sólo con el nombre, te darás cuenta que es una delicia que se prepara con los famosos bombones.

Por ultimo, pero no menos rica, te presentamos otra de las recetas más populares, la exquisita receta de lemon pie.

Esperamos que disfrutes de cada una de estas increíbles recetas y te animas a prepararla tu misma en tu hogar.

3 Recetas de Tartas Caseras

Tarta Helada de Chocolate Blanco

Tarta Helada de Chocolate BlancoAprende el paso a paso de como hacer Tarta Helada de Chocolate Blanco. Esta tarta es muy sencilla y además la puedes acompañar con salsa de caramelo, de chocolate, de fresas, con frutos rojos, con frutos secos, con frutas frescas, la puedes combinar con lo que tu quieras depende la ocasión. ¡¡ Anímate a jugar con los sabores !!

 

Tarta de Ferrero Rocher

Tarta de Ferrero RocherComo ya te anticipamos, la Tarta de Ferrero Rocher es la receta mas deliciosa e irresistible que podrás probar.

Aprende la receta de Tarta de Ferrero Rocher y disfruta junto con todos tus invitados.

 

Lemon Pie Fácil

Lemon Pie FácilEste Lemon Pie Fácil se prepara con una base de galletas vainillas y sólo necesitaras 10 minutos de cocción.

El Lemon Pie Fácil es una opción ideal para compartir con amigos, durante una cena especial. ¡¡Anímate a preparar esta receta de Lemon Pie tu misma !!.

Si deseas, puedes encontrar otras recetas fantásticas de tartas fáciles, recorriendo nuestra pagina web. ¡¡ Manos a la obra !!

Comenta esta receta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.