Conitos de Chocolate

Vamos a preparar en esta oportunidad una exquisita receta de conitos de chocolate. Este es una de los postres sencillos más rápidos y ricos que puedas preparar.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

¡¡ Es ideal para preparar para las fiestas familiares !!

¡¡ Manos a la obra y a cocinar !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Conitos de Chocolate

Conitos de Chocolate

Para preparar esta receta puedes utilizar como base cualquier galleta dulce que te guste, pero si lo deseas puedes preparar la siguiente masa de galletas que te enseñaremos a continuación. Esta masa de galletas es muy fácil de preparar y muy rica.

Para preparar la masa, debemos colocar en un bol la mantequilla a temperatura ambiente, el azúcar, la vainilla y la yema de huevo. Unimos muy bien todos los ingredientes.  Luego, añadimos la harina tamizada y mezclamos hasta lograr una masa homogénea.

Seguidamente, realizamos un bollo con la masa y la envolvemos con papel film. La llevamos a la nevera, por media hora aproximadamente.

Precalentamos el horno a 180 grados y retiramos la masa de la nevera. Estiramos la masa con un rodillo, hasta lograr unos 10 milímetros de espesor. Cortamos círculos con un corta pasta. Colocamos cada uno de ellos sobre una bandeja previamente enmantecada. Llevamos al horno por unos 10 minutos o hasta que estén doradas. Retiramos del horno y dejamos enfriar sobre una rejilla.

Una vez que las galletas estén frías, colocamos el dulce de leche en una manga de repostería y hacemos un copete de dulce sobre cada una de las galletas. Llevamos a la nevera por unos 10 minutos.

Derretimos el chocolate en el microondas o a baño maría. Sacamos las galletas de la nevera y bañamos cada una de ellas con el chocolate derretido. Dejamos secar nuestros Conitos de Chocolate. 

¡¡ Y listo !!

¡¡ Super fácil y delicioso !!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

Una respuesta a «Conitos de Chocolate»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *