Cheesecake de Chocolate Blanco

En ésta ocasión te enseñaremos a realizar una de las mas increíbles y deliciosas recetas de postres sencillos que existen en el país. Cheesecake de Chocolate Blanco es una opción ideal y exquisita, que no puedes dejar de probar.

Ingredientes de esta receta

  • 10 gr. de cacao en polvo
  • 75 gr. de galletas tipo digestive
  • 35 gr. de mantequilla
  • 190 gr. de queso mascarpone
  • 200 gr. de chocolate blanco
  • 60 gr. de nata
  • grageas de chocolate cantidad necesaria
  • 2 huevos

¡¡Anímate a sorprender a todos!!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 65 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Cheesecake de Chocolate Blanco

Cheesecake de Chocolate BlancoPara comenzar con ésta sencilla y deliciosa receta de cheesecake de chocolate blanco debemos, primeramente, precalentar el horno a 100º C. Luego, empezaremos con la receta propiamente dicha.

Para ello, trituramos perfectamente las galletas; y las mezclamos con la mantequilla y el cacao en polvo hasta lograr una masa homogénea y uniforme.

Cogemos un molde desmontable, y esparcimos la masa cubriendo todo el fondo. Puedes hacerlo con las manos o ayudarte con una cuchara sopera. Llevamos el molde a la nevera, y dejamos reposar.

En un recipiente, mezclamos: la nata, la vainilla, los huevos y el queso. Incorporar el chocolate blanco derretido, y revolver hasta conformar una preparación cremosa, suave y sin grumos.

Retiramos el molde de la nevera, y cubrir la base con éste relleno. Llevar el cheesecake al horno, durante 6o minutos.

Debemos constatar que el borde de nuestro cheesecake de chocolate blanco estén cuajados, y el centro medianamente líquido a la hora de retirarlo del horno. Dejamos reposar el postre a temperatura ambiente, hasta que se enfríe; y lo llevamos a la nevera donde pasará toda la noche.

Una vez finalizado el tiempo de frío, retiramos el postre de la nevera; y cortamos en pequeñas porciones que colocaremos en platos individuales. Adornamos cada plato con deliciosos frutos rojos o grageas de chocolate; ésto hará que el platillo se vuelva mas vistozo y colorido.

¡¡Y listo!!

Ya puedes degustar un delicioso Cheesecake de Chocolate Blanco en la comodidad de tu morada.

Comentarios

5 respuestas a «Cheesecake de Chocolate Blanco»

  1. veronica

    En la.receta dice que poner vainilla.pero en los.ingredientes no dice nada.de vainilla.ni.cantidad,podriais aclararmelo si lleva cuantoap

  2. veronica

    Perdon lo envie a medias,es si me podeis aclarar si.lleva la cantidad aproximada y si no si otro ingrediente cual es,muchas gracias y perdon por las molestias

    1. maga

      Veronica, en el Cheesecake de Chocolate Blanco la vainilla es opcional, por eso no figura en la parte de ingredientes. Si es de tu agrado la incorporas a la preparación. La cantidad sería una cucharadita de te.

      Cualquier otra consulta a tu disposición!

      Saludos!!:)

      Maga

  3. Daniela Corniglia

    Me podrías decir cuales son las galletitas tipo digestive..?o alguna marca comercial.
    Gracias.!

    1. maga

      Daniela, aquí tienes más información sobre las galletas digestive. Me has hecho dar cuenta que no tengo una buena receta de estas galletas para quienes no consiguen en su país. Haré una receta para hacerlas caseras. Gracias por escribirme Daniela, envíame una foto si realizas este postre! Saludos, Maga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *