Bombones con Nuez

Los Bombones con Nuez es uno de los postres fáciles y rápidos que puedes hacer junto a tus niños. Es uno de los postres sencillos más sabroso! Pruébalo junto a tus niños! Es un postr ideal para ellos!

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

Tiempo de Preparación: 20 minutos

Tiempo de Cocción: Sin horno

Nivel de DificultadCocina Facil

 

 

 

Cómo hacer Bombones con Nuez

Bolitas con NuezPara comenzar con los bombones con nuez debemos remojar en el zumo de naranja las vainillas desmenuzadas, hasta formar una papilla.

Luego añadir las nueces y comenzar a agregar el dulce de leche repostero hasta que se pueda modelar bolitas.

Una vez hechos todos los bombones, se decoran con las grageas y las granas. Por último, se colocan en pirotines y se llevan a la heladera durante 1 o 2 horas antes de servirlos.

Los Bombones con Nuez son ideales para acompañar un delicioso café! Disfrútalo!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *