Bombones Navideños

En esta ocasión vamos a enseñarte a preparar unos riquísimos Bombones Navideños. Esta receta de postres navideños es muy fácil de preparar y te aseguramos que les gustará a todos.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

Esta receta de Bombones Navideños se prepara a base de coco y chocolate. ¡¡ Son una verdadera delicia !!

¡¡ Anímate a deleitar a todos tus familiares y amigos en esta navidad !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Bombones Navideños

Bombones Navideños

Para comenzar a preparar esta sencilla receta de bombones navideños, debemos en primer lugar colocar en un recipiente la leche condensada y poco a poco ir añadiendo el coco rallado. Removemos constantemente para que se integre muy bien.

Una vez que obtenemos una mezcla espesa, tapamos el recipiente con papel de plástico y lo colocamos en la nevera durante una hora, aproximadamente.

Una vez que la masa esté bien endurecida, la retiramos de la nevera. Tomamos pequeñas porciones, y con nuestras manos formamos las bolas. Reservamos.

Por otro lado, colocamos en un cazo la mantequilla y el chocolate. Calentamos a fuego muy suave (o puedes hacerlo a baño maría, para no correr el riesgo que se queme) hasta que se derrita. Removemos sin parar, hasta que este totalmente derretido.

Luego, vamos pasando una por una las bolas de coco hasta que queden completamente bañadas de chocolate. Dejamos que se enfríen sobre una rejilla por unos minutos. Antes de que el chocolate esté totalmente endurecido, espolvoreamos las bolas con coco rallado, con ralladura de chocolate, con grageas de colores, o con nueces picadas.

Podemos servir todas los bombones navideños sobre una linda fuente o podemos envolverlos con papeles de colores rojos y verdes.

¡¡ Y listo !!

¡¡ Muy fácil y rápido tendrás un increíble postre navideño para disfrutar con todos tus seres queridos !!

¡¡ Manos a la obra y a disfrutar !!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

6 respuestas a «Bombones Navideños»

  1. ixydorita

    que ricos los bombones ice la receta y queda delisiosos

    1. Maria jose

      Si son riquisimos pero en mayuscolas y subrrallado jajajaj

      1. maga

        Que alegría que te gusten Maria Jose!! :)

  2. Antonella

    que sencilla y que ricos han de ser

  3. maruam

    una receta facil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *