Bombones de Músico

Los Bombones de Músico es uno de los postres navideños super facil y rapido de preparar. Son bombones decorados originalmente. Puedes hacerlo con tus niños y divertirte. Anímate!

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

Tiempo de Preparación: 25 minutos

Tiempo de Cocción: Sin horno

Nivel de DificultadCocina Facil

 

Cómo hacer Bombones de Músico

Bombones de MúsicoPara comenzar este postre navideño tan sencillo, debemos derretir a baño de María el chocolate negro. Luego, sobre una hoja de silicona hacer diferentes formas con el chocolate derretido.

Después que esten hechas todas las formas, se le agrega los frutos secos: en cada uno un anacardo, piel de naranja confitada, cítricos escarchados, una pasa, una avellana, una almendra, una rodaja de guinda y pistachos molidos.

Dejar enfriar. Puedes servir los Bombones de Músico acompañados de un rico café!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *